Acereros gana a Saraperos en juego de volteretas 7-4

Acereros gana a Saraperos en juego de volteretas 7-4
Agencias / El Tiempo de Monclova

Al iniciar la última serie de la temporada regular, los Acereros lograron imponerse ante Saraperos a base de cuadrangulares.

Los Acereros de Monclova siguen 'enrachados' y ahora se impusieron ante los Saraperos de Saltillo en el primer juego de la última serie de la temporada regular por pizarra de 7-4.

Esto en un estupendo juego de volteretas en donde sobresalen cuatro cuadrangulares de la 'Furia Azul' que quiere cerrar a tambor batiente la edición regular.

Las carreras. Con dos outs en la primer entrada los Acereros anotan la carrera de la 'quiniela' con el cuadrangular número 19 de Juan Pérez. Pero Saraperos empata en la segunda entrada con una carrera de Dariel Álvarez con doble.

En la tercer entrada los de Saltillo toman ventaja del juego con tres carreras, Tomo Otosaka recibe pasaporte, Rainel Rosario doble productor y Henry Urrutia su cuadrangular 25 de la temporada.

Pero Acereros remonta la pizarra en la sexta entrada con cuatro carreras, de nuevo con dos outs, Addison Russell 'saca a pasear al perro' con su cuadrangular 23.

Luego en la séptima entrada, espalda con espalda Russel y Pérez conectan sendos cuadrangulares para poner la pizarra definitiva de 7-4.

Los lanzadores. Inicia lanzando por Monclova Jorge Luis Castillo, tres entradas, lo releva y gana Jesús Reyes, luego le siguen Carlos Bustamante, Carlos Vega, Ernesto Zaragoza y Joe Riley.

Saltillo inicia con Carlos Viera, lo releva Juan Ramón Noriega que pierde el juego, Martin Buitimea, Edgar González, Jaime Beltrán y Anauris Rosario.

Acereros gana a Saraperos en juego de volteretas 7-4
Acereros gana a Saraperos en juego de volteretas 7-4 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros gana a Saraperos en juego de volteretas 7-4