Acereros dejó ir la victoria y pierde ante los Olmecas

Acereros dejó ir la victoria y pierde ante los Olmecas
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Los Olmecas de Tabasco vinieron de atrás y terminan ganándole a los Acereros por paliza de 11-4 y se llevan la serie dos juegos a uno.

Los Olmecas de Tabasco estaban abajo 0-4 y terminaron por imponerse ante los Acereros de Monclova por paliza de 11-4 y llevarse el triunfo de la serie por dos juegos a uno.

Las carreras. Acereros abrió la cuenta en la primer entrada con cuadrangulasr de Broxton, sencillo de Roberson y otro cuadrangular de Russell, una carrera más en la segunda entrada con sencillo de Logan Morre y productor de Carter.
Olmecas achica la distancia en la segunda entrada con una carrera con pasaporte a Maikel Serrano, luego vinieron tres carreras en la quinta para empatar el juego.
La carrera de la diferencia llegó en la sexta entrada con cuadrangular de Alejandro Rivero, afianzaron el juego con dos carreras en la octava con triple de Maikel Serrano y sencillo de Francisco Lugo. Firmaron la victoria en la novena entrada con racimo de cuatro entradas, Alberto Carreón abre con doble, Francisco Rivera pasaporte, Pablo Sandoval hit productor y Maikel Serrano cuadrangular con dos en los senderos.

Los lanzadores. Monclova abrió con Chris Nunn quien se sostuvo cuatro dos tercios con pelota de siete hits, cuatro carreras, dos ponches y dos pasaportes. Lo releva y pierde Carlos Vega en una un tercio, un hit, una carrera, luego viene Joe Riley una entrada. Deunte Heat una entrada con tres hits, dos carreras, el de Monclova Francisco Ríos se enfrenta a tres bateadores, dos hits, tres carreras y termina Héctor Luján.
Por Tabasco inicia Ignacio Marrujo quien se sostiene una dos tercios con pelota de seis hits, cuatro carreras, dos pasaportes. Lo releva Mario Morales un tercio, luego viene Thomas Melarejo que gana el juego y pone su récord en 1-5 lanzando una entrada con pelota de dos hits, cero carreras, dos ponches. Le sigue Elkin Alcalá, Rafael Cordova, Derrik Loop y Oscar Hurtado, una entrada cada uno, sin problema alguno. Los lanzadores de Olmecas reciben 13 imparables de Acereros, buenos para cuatro carreras, cinco ponches, siete pasaportes, un golpeado, dos errores y se quedaron 12 jugadores suspirando en las bases. Mientras que los Olmecas pegan 15 hits, suficientes para las 11 carreras de la victoria, cero errores.  Reciben solo tres ponches,  tres bases por bolas, se quedaron seis peloteros en las bases. Pero hoy la liga tiene que continuar, y los Acereros de Monclova se preparan para recibier a los Rieleros.

Acereros dejó ir la victoria y pierde ante los Olmecas
Acereros dejó ir la victoria y pierde ante los Olmecas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros dejó ir la victoria y pierde ante los Olmecas