Acereros deja en el terreno a Sultanes y empata la serie

Acereros deja en el terreno a Sultanes y empata la serie
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Con wild Roberson anota la carrera de la diferencia y los Sultanes se quedaron tendidos en el terreno, Acereros gana 5-4 y empata la serie que se traslada a Monterrey.

Un partido muy emocionante por lo peleado por ambos equipos y que finalmente ganaron los Acereros por pizarra de 5-4 en un cierre no apto para cardiacos que mantuvo a los casi nueve mil aficionados de pie y alentando al equipo de casa que respondieron a la hora cero.

62f489c80816c.jpg

Las carreras. Sultanes abre la pizarra en la primer entrada con una carrera que registra Gustavo Núñez con sencillo y anota con error del segunda base. Pero Acereros le da la vuelta a la cuenta en la segunda entrada con tres carreras, Maxwell y Pérez pegan sencillos, Roberson es ponchado, Perio sencillo, Amador es puesto out por la ruta 53 pero empuja una, Broxton llega a primera con error del mismo primera base y anotan otras dos.  Sultanes achica la distancia en la séptima entrada con una carrera con pasaporte a Calixte. En la octava se van arriba, Almonte abre con sencillo y Mendoza conecta cuadrangular y ponen la cuenta 4-3. En la baja de la novena, Acereros abre con sencillo de Pérez, Roberson llega a primera con error del segunda, Perio con sencillo empuja la carrera del empate, Amador recibe base intencional, Broxton y Russell son ponchados, viene Aldo Núñez y el pitcher Wender Suero comete Wild y se viene la carrera de la diferencia para el triunfo de Acereros, los regios se quedaron regados en el terreno de juego y el 'horno más grande de México' estalló en una locura, la serie se empataba.

62f489d3ab7b8.jpg

Los lanzadores. Monclova abre con Eduardo Vera que lanza seis entradas con pelota de cuatro hits, una carrera, seis ponches un pasaporte. Lo relevan Deunte Heat dos tercios, un hit, una carrera, Sergio Romo una entrada, cuatro hits, dos carreras y Wirfin Obispo gana en una un tercio. Monterrey inicia con Julio Teheran seis entradas, Juan Gamez dos entradas y pierde Wender Suero.  

Acereros deja en el terreno a Sultanes y empata la serie
Acereros deja en el terreno a Sultanes y empata la serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros deja en el terreno a Sultanes y empata la serie