Acereros contra la pared, Toros gana 9-2 y pone la serie a favor

Acereros contra la pared, Toros gana 9-2 y pone la serie a favor
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Tremendo dominio ejercieron los Toros de Tijuana quienes terminan por vencer a los Acereros y poner la serie a su favor por tres juegos contra dos, el viernes reanudan la serie en la frontera.

Los Toros de Tijuana dejaron en claro que van por el bicampeonato y ayer se impusieron contundentemente ante Acereros de Monclova con pizarra de 9-2, tremenda ofensiva de los 'astados' con cinco cuadrangulares. La serie se regresa a Tijuana a partir de mañana viernes, Monclova debe ganar los dos juegos si quiere seguir 'vivo', mientras que a los fronterizos les bastará un sólo triunfo para disputar ante los Sultanes el banderín de la Zona Norte.

Las carreras. Como fue su costumbre, Toros abre la pizarra en la primera entrada con dos carreras, Isaac Rodríguez sencillo, tras ponches a Williams y Lake, Félix Pérez conecta su cuarto cuadrangular.
En la tercer entrada vinieron tres carreras más, Navarro recibe pasaporte, out a Murillo, y Chávez con Carrillo, espalda con espalda conectan sendos cuadrangulares.
En la quinta entrada, Pérez recibe pasaporte y Leandro Castro pega cuadrangular para dos carreras.
Cierran la cuenta en la novena entrada con otras dos carreras, Williams sencillo, Lake ponche y el cubano Félix Pérez pega su quinto cuadrangular de la serie.
Acereros rompe el 'rosario' en la tercera entrada con cuadrangular solitario de Logan Morre, la segunda carrera vino en la séptima con sencillo de Perio y doble productor de Peguero.

Los lanzadores. Monclova abre con Josh Lowey que a decir verdad, era la esperanza de la afición monclovense para ponerse arriba, pero, ahora no se pudo, el 'alcalde' se mantuvo una entrada dos tercios con pelota de cinco hits, cinco carreras, dos ponches, un pasaporte y un golpeado.
Lo relevaron Ernesto Zaragoza dos un tercio, Chris Nunn una entrada, dos hits, dos carreras, Deunte Heat una entrada, Sergio Romo una entrada, Joe Riley una entrada y Wirfin Obispo una entrada con dos carreras.
Tijuana abre con Manny Barreda quien gana el juego en seis entradas dos tercios con pelota de cinco hits, dos carreras, ocho ponches, una base.
Lo relevan Javy Guerra un tercio, Sam Dyson una entrada y Fernando Rodney 'baja la cortina'.

Acereros contra la pared, Toros gana 9-2 y pone la serie a favor
Acereros contra la pared, Toros gana 9-2 y pone la serie a favor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros contra la pared, Toros gana 9-2 y pone la serie a favor