Acereros asegura boleto a playoffs al ganar a Guerreros

Acereros asegura boleto a playoffs al ganar a Guerreros
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Con una ofensiva de 18 imparables, cuatro de ellos de vuelta entera, los Acereros apalean a los Guerreros por pizarra de 16-0.

Por décima temporada consecutiva, los Acereros de Monclova aseguran su boleto a los playoff, tras vencer anoche a los Guerreros de Oaxaca con tremenda 'blanqueada' de 16-0.

Las carreras. Acereros registra la carrera de la 'quiniela' en la primer entrada con el cuadrangular número 20 de Addison Rissell.
Luego vino racimo de siete carreras en la segunda entrada que abre con golpe a Peguero, pasaporte a Roberson, Pérez los avanza con sacrificio, Amador hit productor, Broxton es ponchado, Russell recibe pasaporte, Mejía hit productor de dos, Carter hit y Maxwell pega Grand Slam para vaciar las bases. En la tercer entrada Juan Pérez 'saca a pasear al perro' y conecta su cuadrangular 17, con dos outs, Russell pega hit y anota con doble de Mejía. Seis carreras más en la cuarta, Maxwell abre con doble, Peguero con error del jardinero derecho, Bruce anota con flay de sacrificio de Roberson, Pérez pasaporte y Amador 'saca a pasear al perro' con su cuadrangular 10.
Los lanzadores. Monclova abre con Eduardo Vera que gana el juego y pone su récord en 5-4 lanzando cinco entradas con pelota de cuatro hits, cero carreras, cinco ponches, una base. Lo releva Carlos Bustamante una entrada e Isaac Esqueda una entrada, ambos sin problema alguno. Oaxaca abre con Fabián Cota que pierde el juego y se pone en 3-2, se sostiene una entrada dos tercios, le siguen Alejandro Morales, Ariel García, Rogelio Martínez.
 

 

Acereros asegura boleto a playoffs al ganar a Guerreros
Acereros asegura boleto a playoffs al ganar a Guerreros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros asegura boleto a playoffs al ganar a Guerreros