Acereros apalea a Rieleros en el primero de la serie 11-1

Acereros apalea a Rieleros en el primero de la serie 11-1
Jose L. Adriano / El Tiempo de Monclova

Los Acereros de Monclova lograron ganar otro partido por doble dígito, tras vencer a los Rieleros por paliza de 11-1.

Racimo de siete carreras en la quinta entrada firmaron la victoria de los Acereros de Monclova ante los Rieleros de Aguascalientes por pizarra de 11-1, esto en el primer juego de la penúltima serie de la temporada regular, la última en esta plaza.

Las carreras. Acereros le puso número a la pizarra en la misma primer entrada con dos carreras, Broxton recibe golpe, Russell llega a primer con error del para corto, Mejía impulsa una con rola a tercera y Maxwell la segunda con sencillo. En la cuarta entrada vinieron otras dos carreras con sencillo de Pérez y Perio 'sacó a pasear al perro' al conectar su décimo cuadrangular. En la quinta logran siete carreras, Broxton abre con sencillo, Russell doble productor, a tercera con wild, Maxwell base intencional, Carter sencillo productor, Pérez sencillo, Peguero sencillo productor, Perio pasaporte y produce de 'caballito', Amador sencillo productor, Broxton batea de nuevo y pega sencillo productor de dos carreras.

Por su parte Rieleros registra su solitaria carrera en la tercer entrada con cuadrangular de Eliezer Ortiz.

Los lanzadores. Monclova abre con Buddy Baumman quien gana el juego y pone su récord en 2-1, lanzando cinco entradas con pelota de cuatro hits, una carrera, cinco ponches, dos pasaportes. Lo relevan Erick Martínez una entrada y termina Héctor Lujar con recital de tres ponches. La visita inicia con Néstor Molina que pierde el juego siete hits, cuatro carreras, lo releva Rubén Reyes, Ricardo Hernández y Mark Serrano.

Acereros apalea a Rieleros en el primero de la serie 11-1
Acereros apalea a Rieleros en el primero de la serie 11-1 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros apalea a Rieleros en el primero de la serie 11-1