Acereros apalea a los Rieleros en el primer juego

Acereros apalea a los Rieleros en el primer juego
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Con una ofensiva de 15 imparables, Acereros anota 14 carreras para ganar el primer juego de la serie a los de Aguascalientes.

Los  Acereros de Monclova le ganaron el primer juego de la serie a los Rieleros de Aguascalientes por paliza de 14-5, para el juego de hoy lanza por la visita Erick Leal y por la casa Jesús Reyes.

Las carreras. Acereros abre la pizarra en la primer entrada con cinco carreras de Broxton, Roberson, Pérez, Mejía y cuadrangular de Carter.
Dos carreras en la tercer entrada con sencillo de Mejía y cuadrangular de Perio.
Racimo de seis carreras en la cuarta entrada que anotan Broxton, Roberson, Russell, Pérez, Mejía y Perio. Cierran la cuenta en la quinta entrada con una carrera de Roberson con sencillo y productor de Mejía que ayer bateó de 5-5, cuatro carreras producidas, le siguió Logan Morre de 5-3. 
Rieleros hace una carrera en la primer entrada con bola ocupada de Henry Rodríguez, una más en la tercera con cuadrangular de Edson García. Cierran la cuenta en la sexta entrada con tres carreras, Henry Rodríguez con sencillo, Amicar Gómez sencillo y Jorge González sencillo que empuja una y productor de Aldo Flores que remolca dos carreras.

Los lanzadores. Los Acereros abren en la lomita con Eduardo Vera quien gana el juego y pone su récord en 4-3, lanzando cinco entradas con pelota de seis hits, dos carreras, cuatro ponches. Lo releva Heriberto Sánchez un tercio y termina el debutante Jair Jurrjens que se lleva su primer salvamento. 
Por Rieleros inicia Ricardo Hernández que pierde el juego, con cuatro relevos más.

 

 

Acereros apalea a los Rieleros en el primer juego
Acereros apalea a los Rieleros en el primer juego 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros apalea a los Rieleros en el primer juego