Acereros apalea a los Piratas en el primer juego de la serie 12-5

Acereros apalea a los Piratas en el primer juego de la serie 12-5
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Los Acereros jugaron como visitantes ante los Piratas en el 'horno' más grande de México.

Los Acereros de Monclova ganaron a los Piratas de Campeche en el primer juego de la serie por paliza de 12-5, en juego en donde Monclova actuó como visitante ante Campeche que fue home team.

Las carreras. Acereros le puso número a la pizarra en la primer entrada con la carrera de la 'quiniela' anotado por Keon Broxton con sencillo y productor de Francisco Peguero.
Luego vinieron tres carreras en la segunda entrada con  un out de Mejía, Ricky Rodríguez pega cuadrangular solitario, Logan Morre recibe pasaporte, Aldo Nuñez sencillo y ambos anotan con doble de Keon Broxton.Racimo de cuatro carreras en la tercer entrada con sencillos espalda con espalda de Francisco Peguero, Rodolfo Amador, Alex Mejía y Ricky Rodríguez que produce dos y doble de Aldo Nuñez para producir las otras dos.
Todavía en la novena Acereros timbra su carrera número 12 con sencillo de Juan Pérez y doble productor de Peguero.
Piratas anota dos carreras en la sexta con sencillo de Diego Madero y doble de Leo German.
Luego vinieron tres carreras en la séptima con sencillo de Christian Navarro quien aprovecha dos wilds, Edgar Salazar pasaporte y cuadrangular de Leo German.
Los lanzadores. Monclova abrió con Jorge Castillo quien se acredita el triunfo lanzando cinco entradas completas con pelota de tres hits, cero carreras, dos ponches, un pasaporte. Lo releva y aplica salvamento Chris Nunn quien debuta lanzando cuatro entradas con pelota de cinco hits, cinco carreras, cuatro ponches, dos pasaportes.
Campeche inicia con Jaime Lugo que se sostiene dos entradas cuatro bateadores con pelota de 10 hits, ocho carreras, un pasaporte y se lleva las derrota.
Lo releva Héctor Villalobos dos un tercio con pelota de tres hits, tres carreras, cuatro ponches, tres pasaportes. Le sigue Felipe Hernández, Enrique Pérez y Luis Verdugo.  

Acereros apalea a los Piratas en el primer juego de la serie 12-5
Acereros apalea a los Piratas en el primer juego de la serie 12-5 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros apalea a los Piratas en el primer juego de la serie 12-5