Accidente entre tractocamiones deja dos muertos en Oaxaca

Accidente entre tractocamiones deja dos muertos en Oaxaca
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El choque entre dos tractocamiones dejó como saldo a dos personas sin vida en la autopista Oaxaca-Cuacnopala 

OAXACA.- Dos personas muertas y un cierre de más de 12 horas en la autopista que va de la ciudad de Oaxaca a la Ciudad de México dejó el choque de dos tractocamiones, mismos que se incendiaron, informó Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Según la información oficial, el accidente se registró en el kilómetro 89 de la autopista Oaxaca-Cuacnopala y se trató de un "choque por alcance", lo que ocasionó el cierre de la circulación en ambos sentidos para atender el accidente.

El choque se registró la tarde-noche de este jueves, entre un camión tipo Torton, el cual transportaba material Pet y otro que iba cargado de gravilla.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), fallecieron calcinados en el lugar los dos conductores, mismos que hasta la mañana de este viernes se permanecían en calidad de desconocidos.

Al lugar de los hechos arribó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscrita a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), para realizar las diligencias correspondientes.

El accidente ocasionó el cierre por más de 12 horas de las autopista, lo que dejó a cientos de personas varadas, dado que por seguridad de los usuarios personal de Capufe cerró las plazas de cobro de Miahutlán y Suchixtlahuaca, en la región Mixteca de Oaxaca.

Hasta las 11:22 de la mañana de este viernes, la Capufe informó que se mantenía un cierre parcial de la circulación y que se restablecía la circulación "de manera intermitente" en ambos sentidos, y que continuaban las maniobras de atención al accidente.

Accidente entre tractocamiones deja dos muertos en Oaxaca
Accidente entre tractocamiones deja dos muertos en Oaxaca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Accidente entre tractocamiones deja dos muertos en Oaxaca