Accidente bloquea la Saltillo-Monterrey

Accidente bloquea la Saltillo-Monterrey
Redacción/El Tiempo

Un aparatoso accidente en la carretera Saltillo-Monterrey mantuvo bloqueada la circulación en dirección al vecino Estado, debido a que el operador de un tráiler se impactó contra el talud del kilómetro 30 y bloqueó la vialidad durante dos horas.

Fue alrededor de la 1:30 horas del 18 de septiembre que se reportó el accidente, luego de que el conductor de una unidad de carga pesada perdió el control presuntamente por una dormitada al volante, lo que lo llevó a impactarse contra el muro de contención y contra el talud.

Luego de la colisión, el operador intentó reajustar su marcha, pero terminó atravesado en el camino y bloqueó la circulación de ambos carriles en dirección a Nuevo León, por lo que el tramo de ese punto en la carretera se congestionó por más unidades de carga pesada.

Finalmente, elementos de la Guardia Nacional llegaron para tomar conocimiento de lo ocurrido. Solicitaron el apoyo de una grúa para remover el vehículo y liberar la arteria, que ocurrió cerca de las 3:00 horas de este domingo.

Accidente bloquea la Saltillo-Monterrey
Accidente bloquea la Saltillo-Monterrey 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Accidente bloquea la Saltillo-Monterrey