¿Acarreados? ¡La dieta paga! Legisladores y alcaldes de Morena ofrecen trasladados a la marcha de AMLO

¿Acarreados? ¡La dieta paga! Legisladores y alcaldes de Morena ofrecen trasladados a la marcha de AMLO
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los ediles ofrecen recursos y movilización a quienes quieran acudir a la marcha el próximo 27 de noviembre.

Legisladores y alcaldes de Morena se tomaron en serio la invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador para acudir a la marcha de este 27 de noviembre, e incluso están ofreciendo recursos y movilización para ir a la Ciudad de México.

Luego de que dirigentes estatales del partido del presidente anunciaron movilizaciones desde entidades como Baja California, Sinaloa, Oaxaca, Puebla, Sonora o Aguascalientes, diputados y senadores ya anunciaron su aportación.

El dirigente de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, no solo dijo que acudirá a la marcha a festejar, sino que llevará a su familia y pondrá de su bolsa para que acudan más personas.

Hay muchas razones que tenemos para celebrar este 27. Invitamos a la gente a que se sumen. Vamos a ir las diputadas, los diputados, nuestras familias; van a venir de los distritos que están entusiastas y los diputados están haciendo un esfuerzo para de su dieta traer y apoyar a la gente que nos va acompañar, sostuvo el legislador.

Por su parte el legislador de Morena Hamlet García Almaguer dijo que apoyará a todos los jaliscienses que deseen ir a la capital del país a participar en la manifestación.

La diputada Brenda Espinoza, también de Morena, dijo a El Universal que trasladará personas desde su distrito en Morelos, pues asegura que personas se le acercaron a pedir apoyo, por falta de dinero.

Otros legisladores, como el senador por Guerrero Félix Salgado Macedonio están participando directamente en la movilización de personas para llegar a la Ciudad de México.

El exaspirante a la gubernatura de Guerrero anunció salidas de camiones desde distintos puntos, como Acapulco, Chilpancingo, e Iguala.

Incluso, la propia dirigencia de Morena en la Ciudad de México, encabezada por Sebastián Ramírez Mendoza, dijo que congregarán a más de 100 mil personas en la marcha.

Haremos nuestra parte que es convocar a nuestra militancia, a nuestros simpatizantes, en conjunto esperamos poder convocar y movilizar a más de 100 mil compañeras y compañeros, dijo el dirigente capitalino.

Estamos ante algo inédito, nunca había marchado un presidente de la república y yo creo que el pueblo está felíz porque va a marchar junto con su presidente, así se que seguramente vendrá muchísima gente de todo el país, para después de marchar, escuchar el mensaje del presidente López Obrador, sostuvo.

¿Acarreados? ¡La dieta paga! Legisladores y alcaldes de Morena ofrecen trasladados a la marcha de AMLO
¿Acarreados? ¡La dieta paga! Legisladores y alcaldes de Morena ofrecen trasladados a la marcha de AMLO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Acarreados? ¡La dieta paga! Legisladores y alcaldes de Morena ofrecen trasladados a la marcha de AMLO