Academia regional de policía inicia funciones con 61 cadetes

Academia regional de policía inicia funciones con 61 cadetes
Néstor Jiménez/El Tiempo Monclova

El curso tendrá una duración de cuatro meses culminando en febrero.

La academia regional de Policía ayer arrancó clases en forma con el ingreso de 61 cadetes que tendrán su formación en cuatro meses. 

Monclova, Frontera, San Buenaventura, Nadadores, Castaños y Lamadrid son algunos de los municipios que mandaron a capacitar a los aspirantes de policías preventivos.

El curso tiene una duración de 972 horas y el alcalde Mario Dávila aseguró que el contar con una academia regional de policía es un éxito de por sí: " nosotros trabajamos en coordinación de municipio estado y federación y aquí estamos los representantes de las tres entidades de gobierno" dijo.

Dávila Delgado destacó qué parte del trabajo que tendrán como Cadetes es primero prepararse después proteger a la ciudadanía y servirla

"Están en esta etapa inicial y Dios quiera que todos puedan graduarse para contar Nosotros con más elementos y reforzar nuestra seguridad" expresó.

En representación de la Secretaria de Seguridad Pública, Sonia Villarreal Pérez estuvo presente Luis de la Peña Flores rector de la Universidad de Ciencias de la seguridad.

"La cacitación es muy importante en el tema de seguridad Pública" dijo el maestro, quien invitó a los alumnos a dar todo el empeño para lograr graduarse y servir a los municipios de su origen.

Estuvieron también presentes el regidor de seguridad pública, Carlos Herrera Pinales así como el elegado de la Fiscalía General del Estado Rodrigo Chaires Zamora además de la Guardia Nacional y el Ejército iMexicano.

Academia regional de policía inicia funciones con 61 cadetes
Academia regional de policía inicia funciones con 61 cadetes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Academia regional de policía inicia funciones con 61 cadetes