Academia de lírico y jazz presentan primer gala navideña

Academia de lírico y jazz presentan primer gala navideña
Redacción / El Tiempo de Monclova

San Buenaventura realiza este tipo de eventos que se pueden disfrutar en familia.

El municipio de San Buenaventura sigue destacando por la instalación de academias deportivas que van dejando un gran legado a los niños, niñas y adolescentes.

El joven alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez sigue apoyando todos estos eventos que elevan la calidad de vida de las familias, brindando las instalaciones públicas para su desarrollo.  

Academia. Excelente Gala Navideña fue la que se vivió este fin de semana presentada por “La Academia Katty Dance”, que tiene a bien dirigir la maestra Katia González, quien ha sido reconocida   por este éxito en tan corto tiempo.
La Gala Navideña de lírico y jazz reunió a gran número de asistentes en el Auditorio Municipal de San Buenaventura bajó la organización de la Directora Katia Lisseth Reyna González y la Maestra Hanna Alejandra quienes dirigen con entusiasmo a 23 alumnas en edades desde los 4 a 15 años.
Al ser la primera gala navideña, en la cual el total de las alumnas hicieron una demostración ante la presencia de familiares y público en general, las bailarinas recibieron múltiples aplausos; al finalizar dicha presentación se realizó la entrega de reconocimientos a cada una de las alumnas.
En representación del Ayuntamiento asistieron el   director de deportes Juan Martin Martínez y las regidoras Martha Elena Dávila Segovia y Rocío Rodríguez, a quienes se les agradeció porque el municipio apoyó con las instalaciones del auditorio municipal y la renta del mobiliario.
"Estamos muy contentos por la respuesta que nos ha dado la ciudadanía, son muchas las personas que pudieron disfrutar de este momento mágico para los niños como lo es la Navidad, aprovechemos esta etapa del año para perdonar, para fomentar nuestra esperanza en los proyectos que tengamos y que tratemos de cristalizarlo lo más pronto posible, seguimos apostando por que las familias estén unidad"

Academia de lírico y jazz presentan primer gala navideña
Academia de lírico y jazz presentan primer gala navideña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Academia de lírico y jazz presentan primer gala navideña