VIDEO. Abuelita da golpiza con trapo a asaltante

Turquía

VIDEO. Abuelita da golpiza con trapo a asaltante
REDACCIÓN EL TIEMPO

Una valiente mujer de la tercera edad defendió su negocio con todo lo que tenía a la mano, pues en un intento de asalto, ella se defendió con un trapo.

El video se hizo tremendamente viral, pues la situación ronda en lo surreal. En la grabación se aprecia como una mujer enfrenta al asaltante, quien intentaba llevarse las ganancias de su negocio.

Latife Perker, es el nombre de la mujer que realizó este acto de valentía, de origen turco, dueña de una panadería ubicada en Deventer, una de las ciudades de Países Bajos.

Lo chistoso se encuentra en la reacción del ladrón, pues esta mujer mayor, notablemente se veía en desventaja ante el criminal, captado todo el acontecimiento por la cámara de seguridad.

El hombre, quien estaba cubierto por una capucha negra, entra al establecimiento, corre directamente al cajero e intenta robar el dinero de la caja registradora, en ese momento, fue cuando Latife decidió armarse de valor y comenzar a golpearlo con el trapo que tenía en la mano.

Ante esta reacción, el ladrón continuó en la recolección del dinero, mientras la abuelita lo golpeaba con las fuerzas que ella podía, al poco tiempo, el criminal huye, topándose en la entrada con otro hombre que trata de detenerlo, pero falla.

Al final del día se desconoce la cantidad de dinero que robó, aparentemente no hubo heridos y la abuelita es ahora toda una heroína en el internet.

VIDEO. Abuelita da golpiza con trapo a asaltante
VIDEO. Abuelita da golpiza con trapo a asaltante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO. Abuelita da golpiza con trapo a asaltante