Abel Ayala: Empresarios deben trabajar siempre con mucha unidad

Abel Ayala: Empresarios deben trabajar siempre con mucha unidad
Mario Roque / El Tiempo Piedras Negras

Para el próximo año es que el gobierno del estado y el ayuntamiento tengan una buena comunicación, esto se debe priorizar por el bien de la ciudad.

El ambiente entre empresarios de esta frontera es bueno a pesar de que en algún momento pudriera haber diferencias, pero siempre predomina la unidad para el bien de Piedras Negras así lo expresó el presidente del consejo de desarrollo económico Abel Ayala flores quien explicó que a veces hay desacuerdos por razones ideológicas, pero siempre existe unidad en un solo propósito que es tener un mejor Piedras Negras.

"Queremos que siga creciendo esta ciudad ordenadamente y se tenga un mejor futuro para las siguientes generaciones, por ello es siempre necesario tener una visión positiva aun con los retos a vencer y se ha visto que en momentos difíciles entre los empresarios se trabaja en conjunto para que la ciudad vaya siempre para adelante". Al mismo tiempo agregó que la economía en la ciudad está bastante bien, pues se tiene muy buena generación de empleos y cada vez llegan más empresas, "eso sí nos preocupa el tema de la inflación pues es un tema que afecta principalmente a la gente en general ya que esta situación deteriora el nivel adquisitivo, por supuesto que quisiéramos que existiera una contención del nivel de inflación pero está fuera de nuestro alcance, pero en un esfuerzo colectivo". Dijo que deben hacer lo que les toca para que esta problemática no siga mermando el ingreso de los trabajadores. Con la unidad de los empresarios, así como las cámaras empresariales se puede trabajar para aminorar la afectación que esta dejando la inflación. Es importante que se mantenga la unidad entre todos, pues el sector de comercio, los de exportación aduanal y el industrial en general hay que trabajar de la mano para que se traduzca en una mejora para la sociedad en general expresó. "Este año ha sido complicado, siempre nos quejamos cada año pero este en particular a pesar de que ya vamos saliendo de la pandemia, pero aún así el efecto rezagado de muchas situaciones como el problema de la inflación, arrastrar de falta de suministro de insumos para algunas industrias, mas otras situaciones que han complicado el comercio, pero a pesar de eso esta ciudad crece. 

Abel Ayala: Empresarios deben trabajar siempre con mucha unidad
Abel Ayala: Empresarios deben trabajar siempre con mucha unidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abel Ayala: Empresarios deben trabajar siempre con mucha unidad