A la María Mercedes, Ángela Aguilar usa cinturón hecho con un lazo

A la María Mercedes, Ángela Aguilar usa cinturón hecho con un lazo
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Ángela Aguilar siempre eleva su outfit a un alto nivel de estilo, tal como lo hizo luciendo un look muy a la María Mercedes. 

Fue en el año 1992 cuando se estrenó la emblemática telenovela “María Mercedes”, protagonizada por Thalía. Hoy, 30 años después, el legado en la moda de este ícono de la televisión sigue vigente. 

Ángela Aguilar fue la encargada de revivir los recuerdos de muchos cuando apareció en su cuenta de Instagram luciendo un cinturón hecho con un lazo, muy a la María Mercedes. 

angela-aguilar-cinturon.png

La menor de la dinastía Aguilar se encargó de conmemorar al personaje interpretado por Thalía al combinar sus jeans y una blusa floreada con un accesorio que parecía ya pasado de moda. Sin embargo, con su gran estilo, Ángela logró darle un toque fashionista a esta simple pieza. 

Angela Aguilar usa cinturón de lazo 

Durante su más reciente viaje a Mérida, Ángela Aguilar no dejó de lucir relajada. Esto quedó más que claro al verla vistiendo en sus fotografías accesorios de moda cómodos y lejos de la extravagancia. 

Una de las piezas de moda que más llamaron la atención en las fotos que Ángela subió durante sus vacaciones, fue un cinturón de lazo, con el cual la cantante dio un toque único y cool a su outfit. 

angela-aguilar-merida.png

El cinturón de lazo evoca a los atuendos utilizados por María Mercedes, quien siempre sostenía sus jeans con una cuerda de mecate. 

Los seguidores de Ángela no dejaron pasar desapercibida la referencia y en varios de los comentarios de la publicación hicieron alusión a la telenovela noventera. También, varios elogiaron el estampado de la blusa que modeló la intérprete. 

El look de Ángela Aguilar con cinturón de María Mercedes 

No importa qué tan sencillo sea el atuendo, Ángela Aguilar siempre eleva su outfit a un alto nivel de estilo, tal como lo hizo luciendo un look muy a la María Mercedes. 

La intérprete de “Yo no sé” combinó sus jeans, sujetados con un cinturón de lazo, con accesorios más sofisticados, como una gargantilla con varios aros en color dorado. 

También la cantante portó como accesorios un reloj plateado y una pulsera de cuentas en color rojo. 

angela-aguilar-merida-2.png

Respecto a la parte superior del outfitÁngela optó por utilizar un top con mangas holgadas con un llamativo estampado de flores que en varias de las fotografías dejaba ver su pequeña cintura. 

El modelo de blusa mostrado por Ángela es típico de varias regiones de Yucatán, donde se acostumbra el uso de bordados artesanales muy coloridos en punto de satín.

Sin duda el adorno de flores del top de la joven cantante aludió a la región sur de México y combinó a la perfección con el mini bolso color lila, que se logra apreciar también las fotografías vacacionales de Ángela. 

Definitivamente, la locación y el outfit de Ángela Aguilar fueron una perfecta combinación para rendir homenaje a nuestro país, no solo con la muestra de elementos típicos de la cultura, sino también con referencias al imaginario popular, como el cinturón de lazo de María Mercedes. 

A la María Mercedes, Ángela Aguilar usa cinturón hecho con un lazo
A la María Mercedes, Ángela Aguilar usa cinturón hecho con un lazo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A la María Mercedes, Ángela Aguilar usa cinturón hecho con un lazo