70% positividad en pruebas COVID-19

70% positividad en pruebas COVID-19
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

La letalidad de las sub variantes siguen siendo menores, pero sumamente contagiosos.

El Hospital Amparo Pape de Benavides, hoy en día se mantiene realizando diariamente pruebas para detectar el Coronavirus mismas que en su mayoría tienen un resultado como positivo, esto debido a que, la quinta ola y las sub variantes de Ómicron BA-4 y BA-5 siguen circulando.  
   
Ángel Cruz García Director del nosocomio informó que, en promedio todos los días realizan 20 pruebas de las cuales el 70% son positivas.  

Declaraciones. "Es muy importante que la población sepa que el hospital amparo pape está realizando pruebas de COVID a los pacientes que tienen algún síntoma no a personas que saldrán de viaje, irán a un evento o en el trabajo se las están pidiendo, es solamente para los que las necesitan", relató Ángel Cruz García. Lo que indica que sus modalidades estrictas únicamente aplicarán para quienes en verdad sean posibles candidatos de portar el virus. 

Cero complicaciones. El médico indicó que, actualmente a pesar de que las sub variantes que circulan en la región son más contagiosas, tienen un menor grado de letalidad pues generalmente no son causantes de hospitalización, terapia intensiva o inclusive que sean entubados.

70% positividad en pruebas COVID-19
70% positividad en pruebas COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      70% positividad en pruebas COVID-19