65 obreros de AHMSA reculan con manifestarse este lunes

65 obreros de AHMSA reculan con manifestarse este lunes
Francisco García / El Tiempo de Monclova

Llegan a última hora a un acuerdo con Recursos Humanos. 

De los 80 trabajadores que se manifestaron el 7 de septiembre exigiendo que Altos Hornos de México (AHMSA) les cumpla sus demandas laborales, y que amenazaron con marchar este lunes a las oficinas de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, 65 de ellos de Almacén recularon. 

El motivo. Mónica Elizondo, del departamento de Recursos Humanos realizó un recorrido por las diferentes áreas entre el jueves y viernes para convencer e impedir se manifestarán este lunes 12, a las 9 de la mañana como lo habían acordado el abogado que defiende su causa, Jesús Ponce Ramírez.

Marcha. Debido a que el abogado Ponce Ramírez no responde a los mensajes de periódico El Tiempo para conocer detalles de la marcha y mantener informado a la ciudadanía. Trabajadores que prefirieron omitir sus nombres, dijeron haber acordado con Recursos Humanos un ajuste a sus prestaciones.

“Esta fue la primera etapa de negociaciones con la empresa, sin embargo, será dentro de dos meses cuando realicen los ajustes de lo que queremos, lo prometió la licenciada Mónica Elizondo”.

Según, los 80 trabajadores pasaron de, Servicios Monclova a ser de confianza, pero lo desconocen oficialmente. 

Ave. De los 80 en total, 65 trabadores informaron pertenecer al departamento de Almacén y otras áreas como; Equipo Pesado, Rampas, Transporte y Operarios entre otros.

Trabajadores de Almacén desconocen si este lunes 12 el resto de sus compañeros (15) se reunirán en el Ave Fénix para marchar hacia la Junta Local de Conciliación y Arbitraje como medida de presión para ser escuchados.

65 obreros de AHMSA reculan con manifestarse este lunes
65 obreros de AHMSA reculan con manifestarse este lunes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      65 obreros de AHMSA reculan con manifestarse este lunes