5 restaurantes imperdibles durante tu visita a San Antonio

5 restaurantes imperdibles durante tu visita a San Antonio
Redacción / El Tiempo de Monclova.

En la ciudad de San Antonio encontrarás fusiones de diferentes gastronomías que llevarán a tu paladar a otro nivel.

La ciudad de San Antonio, en Texas, tiene gastronomía muy diversa y restaurantes con cocina de primer nivel que no puedes perderte en tu siguiente visita. 

En la ciudad del Álamo encontrarás platillos clásicos tex-mex y mezclas de diferentes gastronomías de comida asiática, europea y latinoamericana. 

Además, en 2017, San Antonio fue declarada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) como una Ciudad Creativa de la Gastronomía por su legado culinario. 

Si quieres conocer algunas de las joyas gastronómicas que tiene San Antonio, no te pierdas los restaurantes que enlistamos a continuación:

The Guenther House  

Si quieres probar los mejores pancakes de San Antonio, no tienes otra opción más que The Guenther House. 

En este sitio se elabora harina desde mediados del siglo XIX, cuando Carl Hilmar Guenther, un viajero proveniente de Europa, llegó a Texas y construyó un enorme molino.

Al llegar al restaurante puedes elegir entre comer en un hermoso jardín cerca del río San Antonio o al interior de una espectacular casa victoriana construida a inicios del siglo XX. El inmueble también cuenta con una tienda de artículos de cocina y un museo, con artefactos que antes se usaban para hornear.

the-guenther-house-san-antonio.jpeg

The Guenther House es el sitio por excelencia para un buen almuerzo, ya que se sirven desde su apertura hasta el cierre. La estrella de la casa son sin duda los pancakes y los waffles hechos con su legendaria harina y tampoco te puedes perder los deliciosos roles glaseados que preparan. 

Si quieres salir del restaurante con el estómago retacado, pide el 1851 Breakfast Platter y no te arrepentirás. 

Horario: De miércoles a domingo de 8:00 a 14:00 horas.

Precio: Entre 8.25 y 15.50 dólares por platillo y las bebidas menos de 5 dólares.

Paesanos 

En tu visita a San Antonio debes vivir la experiencia de comer a la orilla del River Walk, conocido por ser el corazón de la ciudad y uno de los mejores restaurantes para hacerlo es Paesanos.

Su menú tiene lo mejor de la cocina italiana con un delicioso sazón, acompañados de vinos de la mejor calidad. Puedes comer camarones con una increíble salsa de mantequilla, raviolis, lasaña, fetuccini o salmón. 

Además, puedes elegir entre comer al interior del restaurante con luces bajas, en la terraza cerca del río o en uno de los botes que recorren el River Walk en conjunto con la agencia Go Rio (por un costo adicional)

Horario: De domingo a jueves de 17:00 a 22:00 horas, viernes y sábados de 17:00 a 23:00 horas.

Precio: Entre 10 y 36 dólares por platillo.

paesanos-san-antonio-texas.jpeg

The Jerk Shack 

Para deleitarte con un poco de comida caribeña en Texas, la mejor opción es The Jerk Shack, de la mano de la chef Nicola Blaque, egresada del Culinary Institute of America.

Esta es una gran opción para cenar luego de una visita al parque temático SeaWorld San Antonio, pues se encuentra a casi 6 kilómetros de distancia. 

En el menú encontrarás pollo con diferentes salsas y condimentos que te sorprenderán y hasta puedes pedir paquetes con piezas diferentes para compartir. Pide el Jerk Chicken con unos mac and cheese y acompáñalos con una limonada helada.

Horario: De lunes a sábado de 11:00 a 20:00 horas y los domingos de 11:00 a 16:00 horas.

Precio: Entre 10 y 35 dólares por platillo y las bebidas menos de 7 dólares.

jerk-shack-san-antonio-texas.jpg

The Esquire Tavern 

Si lo que quieres es un ambiente íntimo para una rica cena con unos buenos tragos, The Esquire Tavern es la mejor alternativa cerca del River Walk. 

Al llegar a la taberna encontrarás la barra de madera más larga de Texas y un salón con animales disecados que te dejarán impactado.

Si visitas este establecimiento prueba la hamburguesa de bisonte o el Brisket Sandwich. Además, puedes aprovechar los descuentos de “hora feliz” en bebidas alcohólicas entre las 14:00 y las 17:00 horas, de lunes a viernes.

Horario: De domingo a jueves de 11:00 a 00:00 horas, viernes y sábados de 11:30 a 2:00 horas.

Precio: Entre 6 y 17 dólares por platillo y las bebidas menos de 15 dólares.

the-esquire-tavern-san-antonio-texas.jpg

Best Quality Daughter 

Este restaurante conceptual se ubica en la popular zona conocida como The Historic Pearl, en San Antonio, con una mezcla de gastronomía asiática-estadounidense. 

Al entrar a una casa rosada encontrarás todo tipo de decoraciones asiáticas y tapices con flores, con lo que hasta olvidarás que te encuentras en Texas.

En Best Quality Daughter tu paladar disfrutará de sabores y texturas inesperados, ya sea con noodles, camarones o sus platillos con puerco en salsa agridulce. También tiene una “hora feliz” entre las 17:00 y las 18:00 horas.

Horario: De lunes a sábado de 11:00 a 22:00 horas y los domingos de 11:00 a 16:00 horas.

Precio: Entre 6 y 54 dólares por platillo y las bebidas menos de 16 dólares.

best-quality-daughter-san-antonio-texas.jpeg

5 restaurantes imperdibles durante tu visita a San Antonio
5 restaurantes imperdibles durante tu visita a San Antonio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      5 restaurantes imperdibles durante tu visita a San Antonio