5 jugadores a seguir en el Monday Night Football en México

Las estrellas de ambos equipos se presentarán en el regreso de la NFL en territorio mexicano

5 jugadores a seguir en el Monday Night Football en México
Redacción/ El Tiempo Monclova

Este lunes, después de tres años, la NFL vuelve a México con el partido entre los 49ers de San Francisco y los Cardinals de Arizona.

Se trata de un choque entre rivales de la División Oeste en la Conferencia Nacional. Los 49ers llegan con marca de 5-4 y los Cardinals –que fungirán como locales- marchan con 4-6.

El duelo ofrece una pléyade de estrellas, pero aquí te presentamos a los cinco jugadores que no debes perder de vista en el “Monday Night Football” que se jugará en el Estadio Azteca:

5 jugadores a seguir en el Monday Night Football en México

CHRISTIAN McCAFFREY (CORREDOR DE LOS 49ers)
Es la más reciente contratación de un equipo que aspira a llegar al Super Bowl. Su arribo dio más fuerza a un ataque que ya contaba con varias figuras. Es uno de los mejores de la Liga en su posición y forma un gran tándem con Elijah Mitchell, sin olvidar que Deebo Samuel también puede fungir como corredor.

DEANDRE HOPKINS (RECEPTOR DE LOS CARDINALS)
Se trata del jugador más espectacular de Arizona. Inició suspendido la temporada, pero ha vuelto y su impacto ha sido inmediato en el ataque de los Cardinals. Es cierto que el quarterback Kyler Murray no estará por lesión, pero Hopkins es capaz de hacer sufrir a cualquier defensiva.

DEEBO SAMUEL (RECEPTOR DE LOS 49ers)
Es el otro unicornio en la ofensiva californiana. McCaffrey es un corredor que puede desempeñarse muy bien como receptor, y Samuel es un receptor que también brilla como corredor. Su potencia y velocidad lo hacen único en su posición, por lo que es uno de los objetivos favoritos del pasador Jimmy Garoppolo.

J. J. WATT (DEFENSIVO DE LOS CARDINALS)
Los mejores años de Watt han quedado atrás, pero mantiene el estatus de seria amenaza para los quarterbacks titulares. Además de que es un líder en el vestuario, el ala defensiva suele complicarle la labor a cualquier ataque, por lo que los 49ers deberán proteger muy bien a “Jimmy-G”.

NICK BOSA (DEFENSIVO DE LOS 49ers)
Simple y sencillamente, uno de esos jugadores capaces de inclinar la balanza hacia su equipo en cualquier momento. Es el l´der de capturas con los 49ers y un ala defensiva que siempre genera dolores de cabeza, ya que suele ingeniárselas para acosar al quarterback adversario.

5 jugadores a seguir en el Monday Night Football en México
5 jugadores a seguir en el Monday Night Football en México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      5 jugadores a seguir en el Monday Night Football en México