3 películas que fueron vetadas por sus extremas escenas de violencia y sexo; no te las puedes perder

3 películas que fueron vetadas por sus extremas escenas de violencia y sexo; no te las puedes perder
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Estas producciones cinematográficas fueron vetadas por sus perturbadoras y violentas escenas.

Cada vez hay nuevas opciones para ver en las plataformas de streaming donde se encuentran producciones que van desde la comedia y el drama hasta el terror y documentales; cada una de estas trabaja constantemente en traer nuevo contenido para así complacer a cada uno de sus espectadores.

Por esta razón, hemos hecho en la selección de tres películas que fueron vetados en su momento por ser extremas y tener escenas de violencia y sexo; de los mostramos a continuación:

A Clockwork Orange

Esta película de Stanley Kubrick que muestra escenas violentas y de sexo se encuentra actualmente alojada en el catálogo de Prime Video, la cual quedará vetada en países como Irlanda y Singapur por más de 30 años.

Esta película está basada en el libro de Anthony Burgess, la cual sigue la historia de Alex, un carismático criminal que forma parte de un extraño programa de rehabilitación para detener sus impulsos más oscuros, pero que está dispuesto a hacer lo necesario para detener el crimen en la ciudad.

The Blue Kite

Otra de estas cintas es “The blue kite”, la cual aborda una historia situada en el régimen comunista de Mao, la cual no sólo quedó vetada en China sino que también provocó que vetaran al director Zhuangzhuang Tian por 10 años; esta producción sigue la historia desde la perspectiva de un niño en la década de los 50 y 60 donde abordan temas y movimientos sociopolíticos como la Revolución Cultural, el Gran Salto Adelante y la Campaña de las Cien Flores.

Saló, o los 120 días de Sodoma

Esta producción cinematográfica se encuentra dentro del género de cine de arte, de culto y de terror, la cual tuvo lanzamiento en 1975, la cual fue dirigida por el poeta, ensayista, escritor y director Pier Paolo Pasolini; es una adaptación del libro de 1785 “Los 120 días de Sodoma” del Marqués de Sade.

La cinta está situada durante la Segunda Guerra Mundial, la cual forma parte de su última obra, teniendo estreno tres semanas después de su asesinato, por lo que esta producción se estrenó póstumamente.

“Los 120 días de Sodoma” fue censurada en decenas de países por sus brutales escenas sexuales, de tortura y humillación; es la historia de un grupo de hombres privilegiados que se dedican a secuestrar adolescentes para abusar de ellos sexualmente durante 120 días.

3 películas que fueron vetadas por sus extremas escenas de violencia y sexo; no te las puedes perder
3 películas que fueron vetadas por sus extremas escenas de violencia y sexo; no te las puedes perder 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      3 películas que fueron vetadas por sus extremas escenas de violencia y sexo; no te las puedes perder