3 mil 100 revisiones ecológicas a coches

3 mil 100 revisiones ecológicas a coches
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

El director de Ecología e Imagen Urbana, Juan Olvera Velázquez, manifestó que hasta el momento se han realizado 3 mil 100 revisiones vehiculares, por lo que invitó a la población a acercarse a cumplir con esta obligación, ya que es muy importante para cuidar el medio ambiente. Destacó que en años anteriores se registro un cumplimiento de 10 mil unidades revisadas, por lo que la meta para este año es de 15 mil, misma que se espera poder cumplir, por ello, se sigue invitando a la población para que realicen dicha revisión.

Obligatorio. “El revisado ecológico es muy necesario en el aspecto de que, si queremos respirar aire de calidad, debemos de cumplir con esta obligación, a la par, hay municipios y estados que hacen obligatorio este tema, nosotros no hemos dado ese paso para poder generar infracciones o multas para aquellos que no lo hacen”, explicó
Señaló que la calidad del aire de la ciudad, según los reportes, se manejan en buenas condiciones, sin embargo, se tiene que hacer esa conciencia.

3 mil 100 revisiones ecológicas a coches
3 mil 100 revisiones ecológicas a coches 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      3 mil 100 revisiones ecológicas a coches