288 confía en baja delictiva por inversión en seguridad

288 confía en baja delictiva por inversión en seguridad
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Como una buena inversión en el equipamiento de seguridad pública definió Juan Haziel Valdez Orozco, vocero de la sección 288 la compra de las unidades de patrullaje.
"Vemos con estas acciones que la prevención del delito va a tener como resultados que los índices vayan a la baja" dijo el funcionario sindical.

Explicó que la inversión de 30 millones de pesos fue muy considerable en cuanto a patrullas y la tecnología que se va a emplear en ellas y de manera individual en los elementos policiacos.
"Todo esto es muy positivo para la ciudad y da una mayor seguridad a la ciudadanía desde el momento que los policías portan una cámara en su uniforme" dijo.
Lo anterior al cuestionársele sobre la importancia de los dispositivos de video que evitarán, incluso, actos de corrupción que muchas veces se han denunciado por la ciudadanía.

Estabilidad. Además se percibirá una mayor estabilidad, pues con eso las autoridades observaran como se comportan no sólo los ciudadanos, sino también los mismos oficiales.
La llegada de 30 patrullas a reforzar la flotilla del Departamento de Seguridad Pública es una de las inversiones más importantes de los últimos años en el municipio dejando atrás las obras de relumbrón como sucedió en otras administraciones.
Las cuestiones sobre robos a casa habitación y a vehículos además de asaltos en diferentes puntos de la ciudad, se han visto combatidas con la captura de los delincuentes  tras implementar mayor vigilancia. Valdez Orozco consideró que como gremio laboral apoyan la actuación del alcalde Mario Dávila Delgado y  a su cabildo en estas inversiones, pues defintivamente son etapas nuevas y todo va cambiando más sin embargo la ciudad se va actuallzando.

288 confía en baja delictiva por inversión en seguridad
288 confía en baja delictiva por inversión en seguridad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      288 confía en baja delictiva por inversión en seguridad