‘21K Monclova 2022’ supera las expectativas con 2 mil participantes

‘21K Monclova 2022’ supera las expectativas con 2 mil participantes
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Se reconoció con incentivos económicos a los ganadores, y se rifó un carro para los participantes en general, el cual, fue donado por la Presidencia Municipal.

Desde las 6 de la mañana de este domingo, miles de monclovenses, personas de toda la república e incluso estajeros, se preparaban para dar inicio a la tan esperada carrera ‘21K Monclova 2022’, superando las expectativas que se tenían en cuanto a de participación en este evento deportivo.

Cerca de 2 mil personas participaron en el recorrido de 21 kilómetros, se contó con la presencia de estudiantes de las universidades locales en los diferentes puntos de hidratación, así como corredores que representaban a empresas, organizaciones, clubes deportivos, etc. La carrera inició en punto de las 6 de la mañana y concluyó a las 11 aproximadamente. Se reconoció con premios económicos a todos aquellos que ganaron los primeros lugares, y se realizó la rifa de un carro último modelo para los participantes en general, el cual, fue donado por la Presidencia Municipal de Monclova.

Asistencia. El director de Deportes, Edgar Ávila, informó que la respuesta de las personas fue muy emocionante, pues esta es una gran prueba de que miles de personas tienen un gran interés por el deporte, sin embargo, los organizadores también realizaron un buen trabajo con la elaboración de este proyecto y su difusión, pues asistieron atletas de nivel internacional del ramo varonil y femenil.

Juventud. Aclaró que sobre todos los jóvenes tuvieron un gran interés por participar, incluso ellos mismos motivaban a más personas para que se unieran a este gran evento.

‘21K Monclova 2022’ supera las expectativas con 2 mil participantes
‘21K Monclova 2022’ supera las expectativas con 2 mil participantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘21K Monclova 2022’ supera las expectativas con 2 mil participantes