2 personas mayores mueren en trágico encontronazo

2 personas mayores mueren en trágico encontronazo
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Se presentó en la carretera federal No. 2.

Dos personas sin vida, fue el resultado de un trágico accidente carretero, que se registró en la vía federal No. 2 en el tramo Piedras Negras - Acuña la noche del pasado martes, donde participó un automóvil particular y un autobús de pasajeros.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, así como del mando único de Jiménez, acudieron hasta el sitio para tomar conocimiento de los hechos, donde se confirmó que dos personas, de edad avanzada, perdieron la vida de manera instantánea tras el brutal encontronazo.

Hechos. El accidente carretero se presentó a la altura de Jiménez, Coahuila, donde trascendió que los adultos mayores identificados como Martin N y Cruz N, transitaban a bordo de un automóvil de la marca Ford Taurus de antiguo modelo en color gris, con dirección a Piedras Negras, proveniente de ciudad Acuña en aparente estado de ebriedad, derivado de ello terminaron por perder la dirección del volante y se impactaron de lleno contra un camión de pasajeros propiedad de Autobuses Anáhuac, quien transitaba en vía libre, de Piedras Negras, con dirección a Acuña, el caso se presentó en el mencionado entronque, a la altura de la carretera que conlleva a el Ejido San Carlos. En el lugar acudieron de manera inmediata los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para brindar los primeros auxilios, sin embargo, se confirmó que ambos tripulantes del automóvil particular habían fallecido, derivado a que quedaron prensados entre los retorcidos fierros del automóvil al impactarse de lleno contra la pesada unidad; así mismo se brindó el apoyo a los tripulantes del autobús, donde se confirmó que no existieron personas lesionadas, pero si con crisis nerviosas.

Levantamiento de cuerpos. El Servicio Médico Forense, se encargó de levantar los cuerpos con la finalidad de realizar la necropsia de ley, y conocer las causas reales de la muerte.

2 personas mayores mueren en trágico encontronazo
2 personas mayores mueren en trágico encontronazo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      2 personas mayores mueren en trágico encontronazo