147 y 288 celebran sorteo de seguridad de altos hornos de México

147 y 288 celebran sorteo de seguridad de altos hornos de México
Néstor Jiménez/El Tiempo Monclova

Luego de 2 años en qué se llevó a cabo de manera virtual el sorteo se celebró en los recintos sindicales de cada gremio.

De manera simultánea en los recintos sindicales de la sección 147 y 288 del sindicato nacional democrático se llevó a cabo para beneplácito de los obreros y sus familias el tradicional sorteo de la seguridad.

Debido a la pandemia se llevó a cabo este sorteo de manera virtual y desde hace dos años no se hacía presencial hasta el día de ayer en qué las familias de los obreros y los obreros acudieron a los recintos sindicales.

imagen

Con la presencia de funcionarios de altos hornos de México de relaciones laborales y de seguridad se dio inició con la rifa para las personas que asistieron.

Posteriormente en presencia de Fidencio de León y de Francisco Ríos Treviño se dio inicio al sorteo tradicional dónde los trabajadores cumplidos tendrían derecho a participar.

imagen

Cada uno de sus nombres con el departamento al que pertenecen y la ficha laboral fueron introducidos a una Tómbola.

Importantes premios fueron los que se repartieron principalmente electrodomésticos y electrónicos con lo cual se estimula la nueva cultura que los obreros han adoptado de no faltar y extremar precauciones para evitar accidentes.

imagen

Cada quien por su parte los secretarios generales del comité local coincidieron en que este tipo de actividades devuelve la confianza en los trabajadores y los motiva a echarle más ganas y ponerse la camiseta como hasta ahora.

Además del sorteo se llevó a cabo una convivencia donde los presentes te desearon una feliz navidad y un próspero año nuevo los líderes sindicales también manifestaron su confianza en el 2023 pues aseguraron qué la acerera está despuntando.

imagen

147 y 288 celebran sorteo de seguridad de altos hornos de México
147 y 288 celebran sorteo de seguridad de altos hornos de México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      147 y 288 celebran sorteo de seguridad de altos hornos de México