10 hombres que conquistaron el corazón de Belinda

10 hombres que conquistaron el corazón de Belinda
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Belinda no le molesta la profesión de sus parejas, por lo que se ve solo busca encontrar el amor en alguien.

Belinda puede presumir de una extensa lista de romances. Y si bien no todos fueron confirmados, lo cierto es que en más de una oportunidad las pruebas de que algo más sucedía siempre estuvieron a la vista. En su vida ha habido todo tipo de hombres, cantantes, actores, futbolistas…

En definitiva, podemos decir que a Belinda no le molesta la profesión de sus parejas. Y por lo que se ve solo busca encontrar el amor en alguien. Con Christian Nodal parecía que esta vez había hallado al indicado, pero, sin embargo, todo terminó en escándalo como casi todas sus relaciones.

¿Quiénes fueron los 10 hombres que conquistaron el corazón de Belinda?

Lupillo Rivera

El romance de Belinda con Lupillo Rivera tuvo varias aristas. Es que ellos se conocieron mientras se grababa el reality “La Voz” de TVAzteca y durante mucho tiempo se pensó que se trataba de un montaje para darle algo de rating al programa. Pero lo cierto es que el hermano de Jenni Rivera terminó tatuándose a la cantante en su cuerpo.

belinda_lupillo_106247841.jpg

Can Yaman

Con el galán de telenovelas turcas también fue relacionada Belinda. Ellos fueron fotografiados juntos en Italia y pronto todos coincidieron en que el flechazo fue instantáneo. Sin embargo, ninguno confirmó romance alguno y su relación duró lo que dura un suspiro.

captura.jpg

Ben Talei

Belinda llegó a publicar una foto junto al cirujano plástico Ben Talei. La postal duró menos de dos minutos en las redes sociales. Durante el 2019 se dejaron ver muy acaramelados en más de una oportunidad. Pero pronto todo quedó en la nada misma y el médico dio por finalizada la relación.

belinda_134249819.jpg

Criss Angel

Criss Angel fue otro de los hombres que cayó rendido a los pies de Belinda. Al igual que Lupillo Rivera se terminó haciendo un tatuaje en su honor. Fue en el 2017 cuando este romance saltó a la luz y en pocos meses él terminó destrozado tras la ruptura.

belinda_novios_126062808.jpg

Zac Efron

Belinda conoció a Zac Efron mientras grababan “Baywatch”. Si bien no faltó mucho tiempo para que los relacionaran ella se encargó de dejar en claro que se la pasaban “muy bien” pero solo como amigos. Hay quienes dicen que el actor quedó totalmente prendado a la cantante.

francia_cine_34092694.jpg

Maluma

Con Maluma pasó lo mismo. La química fue más que evidente mientras se cruzaron en “La Voz Kids”. Tampoco Belinda confirmó relación alguna, aunque él se animó a llamarla “ratoncita” en un live que hicieron juntos hace un tiempo.

maluma_demanda_114505276.jpg

Pepe Díaz

Belinda duró medio año con Pepe Díaz. Incluso su romance con el empresario fue uno de los pocos que la actriz de “Bienvenidos a Edén” llegó a hacer público. Fue cuando la cantante apareció haciendo toples con una de sus ex parejas que este hombre decidió terminar la relación.

captura_0.jpg

Mario Domm

Estamos en condiciones de decir que Mario Domm fue uno de los que llegó a romperle el corazón a Belinda. Fue en el 2010 cuando iniciaron su romance. Por aquel entonces la actriz tenía tan solo 20 años. Sin embargo, el final llegó más pronto que tarde y en medio de rumores de infidelidad.

efe281642.jpg

Octavio 'El Payo' García

Muchas veces se vio a Belinda apoyar al torero en la Plaza de Toros del país. Si bien ella negó totalmente un romance, lo cierto es que sus visitas de apoyo al matador hablaron por sí solas. Al parecer se trató de algo pasajero en el 2009.

el_payo_40050848.jpg

Saymon Díaz

Belinda nunca confirmó su romance con el promotor dominicano, pero también es cierto que nunca lo negó. Dicen que tuvieron una relación que decidieron mantener en secreto en la misma época en la que se filtró un video de alto voltaje que los tuvo a los dos como protagonistas.

captura_1.jpg

10 hombres que conquistaron el corazón de Belinda
10 hombres que conquistaron el corazón de Belinda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      10 hombres que conquistaron el corazón de Belinda