10 cargadores Tesla se instalarán en Saltillo

10 cargadores Tesla se instalarán en Saltillo
Agencias / El Tiempo de Monclova

La instalación de las “electrolineras” será muy rápida. 

El municipio de Saltillo instalará hasta 10 cargadores genéricos de autos Tesla, dio a conocer Mario Mata Quintero, director de Fomento Económico y Turismo de la capital de Coahuila.

La instalación de las “electrolineras” será muy rápida y será la empresa de Elon Musk, la que otorgue los cargadores al gobierno de la ciudad, para que se encargue de su instalación en diferentes puntos.

Se contempla para colocar puntos como restaurantes, hoteles y museos de la capital del estado, para que quienes visiten la ciudad y usen este tipo de vehículos, tengan la facilidad de recargar.

La intención es facilitar la movilidad y el regreso a sus puntos de partida sin problemas, sin dificultades porque no pudieron cargar el automóvil durante su visita a la capital del estado expuso Mata Quintero.

Para su instalación, solo se espera la autorización de parte de Tesla y con el respaldo del alcalde de la ciudad todo se concretará a la brevedad, porque en conversaciones se tiene mes y medio para llegar a los acuerdos.

Se trata de que la ciudad en su infraestructura pública cuente con este tipo de electrolineras, las cuales se solicitaron fueran genéricas.

10 cargadores Tesla se instalarán en Saltillo
10 cargadores Tesla se instalarán en Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      10 cargadores Tesla se instalarán en Saltillo