WhatsApp permite enviar fotos que se autodestruyen

WhatsApp permite enviar fotos que se autodestruyen
Agencias / El Tiempo de Monclova

La aplicación de mensajería instantánea activó esta nueva función para enviar imágenes o vídeos que solo se pueden ver una vez

Tras varias semanas de pruebas, WhatsApp ha comenzado a activar a todos los usuarios la posibilidad de enviar fotos que se autodestruyen. Esta característica, que es muy similar a la que encontramos en apps como Instagram o Snapchat, permite enviar imágenes o videos que el destinatario solo podrá ver una vez.

Las fotos que se autodestruyen pueden enviarse tanto a un chat individual como a un grupo. La persona que comparte la imagen puede saber, a través de un distintivo en el chat, si el destinatario la ha abierto. En el caso de las fotos o videos enviadas a grupos, el remitente tiene la oportunidad de ver qué integrantes han visto el contenido multimedia.
La app de mensajería presenta esta característica, llamada “Visualización única”, como una nueva función de privacidad que puede ser utilizada, por ejemplo, para compartir imágenes con información personal. Las fotografías o videos enviados a través de esta función no se almacenan en la galería ni quedan registrados en los servidores de WhatsApp. 
Nuevos mensajes
Para enviar una imagen o video que solo se puede ver una vez, ve a un chat o grupo y pulsa sobre el ícono de la cámara que aparece en la parte inferior de la pantalla. A continuación, toma una fotografía o captura un video. Si lo prefieres, también puedes seleccionar una imagen de tu galería. Por último, antes de enviar la imagen, deberás pulsar sobre el botón circular que aparece en el cuadro de texto, al lado del botón de envío. 

WhatsApp permite enviar fotos que se autodestruyen
WhatsApp permite enviar fotos que se autodestruyen 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      WhatsApp permite enviar fotos que se autodestruyen