Volador Jr en plan depredador

Volador Jr en plan depredador
EFE / El Tiempo de Monclova

El Depredador advierte tener una sorpresa para sus rivales 

Luchadores van y vienen en el Consejo Mundial de Lucha Libre, pero siempre que hay una cita importante en la empresa, el Volador Jr. suele aparecer para confirmarse como un estandarte de la misma.

Rodeado de rivales de mucho peligro, incluido el motivado Místico, quien llegaba con el impulso logrado tras su reaparición en la Arena México, consiguió imponer su calidad y ritmo en los momentos claves de la primera eliminatoria de la "Copa Independencia", para situarse en la final del evento, que se definirá el próximo 17 de septiembre en la primera función por el 88 aniversario del CMLL. "Me quedé con un grande (Último Guerrero) y soy el primer finalista", presumió instantes después de la victoria.

Crecido, se dio tiempo para lanzar una advertencia. "Esperen una gran sorpresa para todos los estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre, ya no estoy solo, se van a dar cuenta de lo nuevo que viene para los luchadores de esta casa. Mis muchachos vienen por todos los grandes, no por los de abajo, solo por las estrellas", advirtió el Depredador.

Volador Jr en plan depredador
Volador Jr en plan depredador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Volador Jr en plan depredador