Escucha voces y se quita la vida en Monclova

Escucha voces y se quita la vida en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El Joven tenía una semana en el centro de rehabilitación

Dentro de un centro de rehabilitación para alcohólicos anónimos ubicado sobre la calle Hidalgo de la zona centro, un joven decidió terminar con su vida la tarde de este miércoles al colgarse con una soga en la cocina.

Jesús N quien contaba con 20 años aproximadamente de edad, es quien minutos después de las 18:00 horas fue encontrado por su amigo Jonathan pendiendo en el aire atado a una soga que puso en su cuello y el otro extremo a una protección.

Según dijeron sus compañeros que Jesús N les decía que constantemente escuchaba voces que le decían que se matara y al final así lo hizo.

El suicida tenía menos de una semana que había sido llevado a ese lugar por sus padres, quienes nunca se imaginaron que sería su última morada.

Socorristas de Cruz Roja fueron requeridos en el lugar con la esperanza de que aún tuviera algún signo vital Jesús N, pero lamentablemente ya estaba en los brazos de la muerte.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento y dieron fe del deceso ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria local donde se le practicara la necropsia de ley por parte del médico legista y así determinar las causas de la muerte.

Escucha voces y se quita la vida en Monclova
Escucha voces y se quita la vida en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Escucha voces y se quita la vida en Monclova