Viola la tienda ‘Milano’ las medidas de sanidad  

Viola la tienda ‘Milano’ las medidas de sanidad  
Antonio Flores/ El Tiempo de Monclova

 

Es otra de las tiendas que resulta sancionada

 

MONCLOVA, COAH.- Los sellos de suspensión de actividades por violar las medidas sanitarias ante el Covid-19, fueron puestos ahora en la tienda Milano, considerando el departamento de Ecología que es lamentable que haya personas que siguen sin dimensionar la gravedad de esta pandemia.

En muchas ocasiones se le ha hecho saber a los comercios que deben aplicar gel, no permitir el ingreso a un número de personas mayor al permitido y asegurarse de respetar la sana distancia, pero desafortunadamente son cosas sencillas que las tiendas descuidan.

El director de Ecología municipal, Gerardo Flores, dijo que la ciudadanía está participando activamente al denunciar a los comerciantes y todo tipo de establecimiento donde no se están respetando los protocolos para evitar que los contagios se sigan disparando.

Consideró como bueno que los monclovenses participen haciendo denuncias anónimas enviando un mensaje vía WhatsApp, porque es un indicativo de que hay personas responsables, que aquellas que están jugando con su propia vida y con la de sus clientes.

Viola la tienda ‘Milano’ las medidas de sanidad  
Viola la tienda ‘Milano’ las medidas de sanidad   〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Viola la tienda ‘Milano’ las medidas de sanidad