VIDEO: Tiktoker sorprende con su voz idéntica a la de José José

VIDEO: Tiktoker sorprende con su voz idéntica a la de José José
Redacción / El Tiempo Monclova

Lo más sorprendente es que no se trata de un imitador del cantante mexicano y aun así el timbre de su voz se asemeja al suyo. 

José José fue uno de los cantantes más importantes de la música de México, por lo que hasta en la actualidad sus éxitos siguen siendo escuchados por miles de personas como parte de su legado y que ahora, ya forma parte de la cultura del país.

Sin importar la edad de las personas, su música forma parte de la vida de muchos mexicanos, tal es el caso de Esdras Baglietto, un tiktoker que se volvió viral en la famosa red social debido a su impresionante voz, que resulto ser muy parecida a la de José José, el “Príncipe de la Canción”.

El usuario @esdras_blaglietto cuanta con más de 157 mil seguidores en su cuenta de TikTok, así como 1.6 millones de me gusta en sus publicaciones debido a su gran talento, con quienes comparte covers de cantantes famosos de diversos géneros musicales, así como canciones de su propia autoría.

Empezó a volverse viral en las últimas semanas cuando comenzó a compartir diversos covers de José José, tales como “La nave del olvido” y “No me digas que te vas” que llamaron la atención de miles de personas que adoraron la forma en que su voz entona las canciones.

Lo más sorprendente es que no se trata de un imitador del cantante mexicano y aun así el timbre de su voz se asemeja al suyo, volviendo sus interpretaciones completamente hermosas y así mismo tiempo originales debido a su toque propio.

Entre el repertorio de canciones de Esdras se encuentran artistas como: Enrique Bunbury, Juan Gabriel, Joan Sebastián y Alejandro Fernández, pero no se puede negar que las peticiones que más abundan son las canciones del Príncipe de la Canción, quien resulta ser su artista favorito.

Esdras Baglietto no solo se mantiene estancado en las redes sociales, pues ya se encuentra trabajando en el lanzamiento de material propio como cantante, así que pronto podrá verse en los escenarios debido a su gran talento y podrá formar su carrera.

VIDEO: Tiktoker sorprende con su voz idéntica a la de José José
VIDEO: Tiktoker sorprende con su voz idéntica a la de José José 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Tiktoker sorprende con su voz idéntica a la de José José