Se le rompe el pantalón a conductora Mariazel Olle

 Se le rompe el pantalón a conductora Mariazel Olle
AGENCIAS / EL TIEMPO

Al sonar la musica estilo reggaetón, la comediante se agachó y fue ahí donde su prenda no soportó la presión y se desgarró.

Cuando hay "sorpresas" o momentos incómodos en donde ni para esconderse se puede, lo único que queda es la pena, ponerse rojo del rostro y reír sin parar, así que esto precisamente le pasó a Mariazel Olle, quien al aire vivió uno de los episodios más bochornosos que ha tenido a lo largo de su carrera.

Y es que la conductora y comediante durante uno de los retos del programa "Me Caigo de Risa", el cual apenas estrenó temporada, pasó por una situación penosa al tratar de hacer un paso de baile y que su pantalón se le rompiera por la parte trasera.

Durante el juego llamado "Paso a Pasito" del que disputó la final con el invitado de honor, Albertano (Ariel Miramontes), Mariazel se disponía a mostrar sus movimientos de caderas a los espectadores, al conductor Faisy y por supuesto a su rival, sin embargo al sonar la musica estilo reggaetón, la comediante se agachó y fue ahí donde su prenda no soportó la presión y se desgarró.

Inmediatamente, Mariazel corrió a los asientos que se encuentran a un costado del estudio, la cual llaman la zona de la "familia disfuncional" y en donde los demás compañeros veían atentos el espectáculo y con sonoras carcajadas, ya que la chica trató de taparse con las manos, llegar a dicho lugar y usar un cojín como barrera.

Sin embargo, el descosido era de gran tamaño y Mariazel ya no pudo pasar nuevamente al concurso, pese a que le acercaron una sudadera o suéter para taparse, por lo que Albertano fue el ganador absoluto de dicho reto, el cual hizo honor al nombre del programa.

 Se le rompe el pantalón a conductora Mariazel Olle
Se le rompe el pantalón a conductora Mariazel Olle 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se le rompe el pantalón a conductora Mariazel Olle