Víctimas de robo en zona centro de Monclova preparan denuncia

Víctimas de robo en zona centro de Monclova preparan denuncia
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Primero se preparan con un sistema de video-vigilancia

Luego de que la semana pasada fueron afectados con el desmantelamiento de aparatos de minisplit, locatarios afectados que se ubican en la zona centro trabajan en presentar las demandas correspondientes ante las autoridades pertinentes, pero principalmente en autoprotegerse con sistemas de alarmas y video-vigilancia.
Personal de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV)  que fueron también afectados con el robo y desmantelamiento de los aparatos de clima el pasado 17 de junio al igual que otros locatarios que se ubican en la calle De la Fuente esquina con Jesús Silva, informaron sobre las acciones que están realizando para protegerse de los ladrones.
Informaron que el día de ayer ratificaron la querella correspondiente a los hechos, sin embargo, indicaron que de manera particular trabajan en los presupuestos para la instalación de sistemas de alarma y video vigilancia.
Recordaron que fue el pasado 17 de junio cuando se llevaron la desagradable sorpresa del hurto que sufrieron al igual que una farmacia, un negocio de préstamos personales, la oficina primera del registro civil y una óptica.
Por ello, indicaron que buscarán la forma de autoprotegerse ya que no es la primera ocasión que son víctimas de los ladrones y aunque ya presentar las denuncias, en definitiva, eso no los exime del ataque de los ladrones.

Víctimas de robo en zona centro de Monclova preparan denuncia
Víctimas de robo en zona centro de Monclova preparan denuncia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Víctimas de robo en zona centro de Monclova preparan denuncia