Ventilan nombres de maestros acosadores en Monclova

Ventilan nombres de  maestros acosadores en Monclova
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

 

Feminista encubierta señala a presuntos maestros del CETis 46, COBAC, Juan Gil, FCA y UAdeC

A raíz de la manifestación pacífica del pasado 8 de marzo, alumnas de diversas instituciones educativas, alzan la voz a través de redes sociales, señalando que han sido víctimas de acoso, abuso y bullying por parte de sus profesores.
Sin mencionar nombres de docentes, continúan las acusaciones por parte del alumnado del Instituto Central Coahuila (ICC), Azul ‘N’ escribió en su cuenta personal testimonios de varias compañeras del instituto.
Argumentando que estas compañeras y amigas aún tienen miedo de contar sus amargas vivencias en su estancia en esta institución, acudiendo a Azul ‘N’ para que a través de su perfil publique los terribles acosos que sufrían por parte de educadores.
Estas denuncias a través de redes sociales comenzaron a publicarse después de lo ocurrido en la manifestación pacífica el pasado 8 de marzo, donde jóvenes relataron sus historias, llenando de valor a las asistentes para que sigan manifestándose.
Asimismo, mediante un perfil llamado “Feminista Encubierta”, comenzaron a llegar más testimonios, donde se relatan casos de acoso y abuso por parte de el profesor Uriel ‘N’ de la prepa CETis 46, Agustín ‘N’ de la escuela Ignacio Allende y Pedro ‘N’ del COBAC.
“Un compañero dijo, tienes el cuerpo, ¿Qué estas dispuesta a hacer? Y el profesor repitió la pregunta… ¿Qué estas dispuesta a hacer”? esto para a acreditar la materia impartida por Pedro ‘N’.
Otro relato señala como Luis ‘N’ docente del COBAC le gritó “hermosa” y “sabrosa” a una alumna, así como estos dos casos se continúan recibiendo mensajes de alumnas de instituciones como CETis 46, Juan Gil González, FCA y UAdeC, entre otras.

 

Ventilan nombres de  maestros acosadores en Monclova
Ventilan nombres de maestros acosadores en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ventilan nombres de maestros acosadores en Monclova