Ventilan al hijo de Vicente Fernández por 'amistad' con un líder del Cártel de Sinaloa

Ventilan al hijo de Vicente Fernández por 'amistad' con un líder del Cártel de Sinaloa
Daniel Aguilera / El Tiempo de Monclova

La periodista Olga Wornat reveló que uno de los hijos de Vicente Fernández fue amigo íntimo del narcotraficante Ignacio “Nacho” Coronel.

Gerardo Fernández, hijo del cantante Vicente Fernández, fue señalado por sostener una presunta relación de amistad con el narcotraficante Ignacio “Nacho” Coronel.

El también conocido como “Rey del Cristal” fungió como uno de los líderes del Cártel de Sinaloa, aunque murió abatido en 2010 a raíz de un operativo realizado por el Ejército de México.

La periodista argentina Olga Wornat hizo la revelación con motivo de la reciente publicación de su libro ''El Último Rey'', una biografía no autorizada de “El Charro de Huentitán”.

La escritora reconoció que este texto es un giro a su carrera, pues es la primera vez que dedica uno de sus trabajos al ámbito del espectáculo. No obstante, destacó que hay un gran entramado en esta historia.

“No habla de política dura, no habla de narcotráfico o corrupción, sí toca un tema muy importante que son, a final de cuentas, los ídolos populares”, expresó en entrevista con Julio Astillero.

 

Gerardo Fernández mantiene un perfil bajo ante los medios de comunicación

Gerardo Fernández uno de los hijos del matrimonio conformado por Vicente Fernández y María del Refugio Abarca. A diferencia de su famosa familia, él se ha caracterizado por mantener un perfil bajo ante los medios de comunicación.

El hombre tiene aproximadamente 45 años y se encarga de administrar el rancho “Los Tres Potrillos”; además, también se dedica al negocio de bienes raíces.

Además de ventilar su relación de amistad con el capo Ignacio “Nacho” Coronel, Olga Wornat se refirió al sujeto como alguien inescrupuloso y capaz de robar.

“Descubro a uno de los hijos de Vicente Fernández, y es ahí donde se desata todo el nudo de la historia que va a sorprender mucho, que es Gerardo. Es ambicioso, inescrupuloso, tiene relaciones turbias y fue capaz de robarle a su padre y hermano [Vicente Fernández]. Fue capaz de robarle a Juan Gabriel”, dijo la periodista.

 

Ventilan al hijo de Vicente Fernández por 'amistad' con un líder del Cártel de Sinaloa
Ventilan al hijo de Vicente Fernández por 'amistad' con un líder del Cártel de Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ventilan al hijo de Vicente Fernández por 'amistad' con un líder del Cártel de Sinaloa