Vehículo lo atropella al cruzar la calle en Frontera

Vehículo lo atropella al cruzar la calle en Frontera
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El hombre de la tercera edad terminó con lesiones de consideración en medio del pavimento

Marco Antonio N de 62 años, de edad terminó con lesiones de consideración tendido sobre el pavimento la noche de ayer, después de haber sido brutalmente embestido por un veloz conductor que intentó evadir su responsabilidad pero fue atrapado por las autoridades municipales cuadras más delante.

Los hechos se registraron minutos después de las 11:00 de la noche, en el cruce de las calles Pánuco y Carranza de la zona centro, cuando el sexagenario a paso lento intentó cruzar de un lado a otro por la calle.

Lesiones

Debido a la falta de reflejos Marco Antonio "N" no logró esquivar el fuerte impacto de un automóvil Volkswagen tipo Bora color guindo, el cual después de impactarlo se retiró a toda velocidad, pero afortunadamente se logró detener al conductor por parte de elementos de la policía preventiva, quienes lo llevaron a las instalaciones de su corporación para que respondiera por los hechos. Socorristas de Cruz Roja fueron los encargados de auxiliar al herido y trasladarlo a un hospital para su atención médica.

Peritaje

Elementos del departamento de Control de accidentes, llevaron a cabo las diligencias pertinentes y ordenaron el traslado del automóvil a un corralón, donde permanecería hasta que el presunto responsable llegar a un acuerdo con la parte afectada.

Vehículo lo atropella al cruzar la calle en Frontera
Vehículo lo atropella al cruzar la calle en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vehículo lo atropella al cruzar la calle en Frontera