Vacunas antiCOVID con ala demanda en Sinaloa

Vacunas antiCOVID con ala demanda en Sinaloa
AGENCIAS / EL TIEMPO

 A 13 días de haber entrado en vigor el requisito de exhibir el certificado de vacunación contra el Covid-19 para ingresar a bares, cines, cantinas, centros nocturnos, discotecas, hoteles, restaurantes y plazas comerciales, se saturó la demanda de la aplicación del biológico para jóvenes mayores de 18 años.

La Secretaría de Salud del Estado dio a conocer que se extendió hasta este domingo la aplicación de la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca para jóvenes y mujeres mayores de 18 años, con un mínimo de nueve semanas de embarazo que quedaron rezagados.

El sábado pasado, se abrió en el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa en Mazatlán, un centro de aplicación de la primera dosis, para jóvenes de 18 a 29 años de edad que por diversas causas no han sido inmunizados.

La demanda del biológico que provocó tumulto y desorganización, obligó a las autoridades de salud ampliar un día más el programa, por lo que en el mismo lugar, este domingo a partir de las nueve de la mañana, se abrirá el programa para los jóvenes y embarazadas, cuyos apellidos paternos inicien con la letras "A" y "B".

A las 11 de la mañana, se recibirán a los que inicien sus apellidos paternos con las letras "C" y F" y a las 13:00 horas con los de las letras G a la K"; a las 14:00 horas se recibirán a los de la "L" y "M": a las 15:00 horas de la tarde a los de "N" a la "R y concluirá la jornada a las 17:00 horas con los de la "S" a la "Z".

Vacunas antiCOVID con ala demanda en Sinaloa
Vacunas antiCOVID con ala demanda en Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vacunas antiCOVID con ala demanda en Sinaloa