Unai Emery: 'Queríamos más fludiez y continuidad'

Unai Emery: 'Queríamos más fludiez y continuidad'
EFE / El Tiempo de Monclova

''Hemos sacado gente que llevara la pelota con más alegría hacia adelante y eso ha hecho que Gerard y Dia contaran con ocasiones'', dijo Emery.

Villarreal (Castellón),- El entrenador del Villarreal, Unai Emery, afirmó tras el empate sin goles en casa ante el Granada, que quería que su equipo hubiera tenido "más fluidez y continuidad", aunque considera que el resultado es insuficiente para los méritos contraídos a lo largo del encuentro.

Destacó las ocasiones de la primera mitad y el control, aunque sin ocasiones, de la segunda parte y recordó que el equipo se había cargado de tarjetas en un choque "más lento" de lo que le habría gustado.

No estaba de acuerdo con la expulsión sufrida por Juan Foyth a diez minutos del final. "Vengo de la liga inglesa y de la Liga Europa y los partidos son más intensos y más vivos. Ahora nos faltó acierto de cara a gol", dijo."Puede que en noventa minutos nos haya faltado frescura arriba. Hemos sacado gente que llevara la pelota con más alegría hacia adelante y eso ha hecho que Gerard y Dia contaran con ocasiones. Tenemos que contar con todos los recursos", dijo.

Respecto al futuro, señaló que:''La Liga Europa permite dar oportunidad a los jóvenes, pero que este año van a estar en la Liga de Campeones, para lo que se necesita más experiencia y jugadores más hechos. Por eso damos salida a los jóvenes para que tengan opciones y crezcan", concluyó Emery.

Unai Emery: 'Queríamos más fludiez y continuidad'
Unai Emery: 'Queríamos más fludiez y continuidad' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Unai Emery: 'Queríamos más fludiez y continuidad'