Tri Olímpico le gana a Australia

Tri Olímpico le gana a Australia
Agencias / El Tiempo de Monclova

Termina invicto su gira por España

Marbella, España. México terminó invicto en su gira por España. Después de enfrentarse a tres rivales que participarán en los Juegos Olímpicos, el Tri presumió una racha de dos victorias y un empate tras doblegar a Australia con remontada incluida. 

Muchos futbolistas se jugaron su última oportunidad de subirse al avión Olímpico, por lo que los jugadores trataron de llenarle el ojo a Jaime Lozano contra la escuadra oceánica, en donde algunos como Lalo Aguirre levantaron la mano para conseguir un lugar.

Australia se fue al frente en el marcador gracias a un penalti, mismo que fue concretado por Daniel Arzani; sin embargo, la respuesta mexicana fue inmediata, ya que en un madruguete, el conjunto azteca movió el esférico rápidamente tras una falta y habilitaron a Jesús Angulo para que rematara un disparo de media distancia para emparejar la pizarra.

Ya en la recta final del torneo, el Tri logró imponer su ley a través de un desborde de Alejandro Zendejas que encaró y mandó un servicio con la pierna derecha para habilitar a Eduardo Aguirre, quien remató de cabeza para mandar la pelota al fondo de las redes.

Tri Olímpico le gana a Australia
Tri Olímpico le gana a Australia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tri Olímpico le gana a Australia