Tras asesinato de líder de Coparmex, empresarios potosinos se blindan

Tras asesinato de líder de Coparmex, empresarios potosinos se blindan
El Universal / El Tiempo de Monclova

Contar con equipo de seguridad personal se ha convertido indispensable para dueños de medianas y grandes empresas en San Luis Potosí

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Tras el asesinato del empresario potosino y líder de la Coparmex en el estado, Julio Galindo Pérez, empresarios se blindan con equipo de seguridad técnico y personal.

Contar con equipo de seguridad personal se ha convertido indispensable para dueños de medianas y grandes empresas en San Luis Potosí, pues aseguran que los índices de violencia cada día son más alarmantes y la muestra de ello es la reciente muerte de Galindo Pérez, víctima de un ataque armado a plena luz del día.

El director del Parque industrial de Fundidores, Héctor D Argance Villegas, dijo que el sector ha tenido que destinar inversiones millonarias para el resguardo de sus empresas, así como de casas y por su cuidado personal.

"Ya lo estamos haciendo, en la zona industrial tenemos vigilancia particular por todos lados y también estamos pagando una millonada de pesos para tener seguridad personal y la gota que derramó el vaso fue el asesinato de Julio Galindo, era un hombre de bien y generador de empleo y no se vale", señaló.

Asimismo, el presidente de la región Centro-Bajío de la Coparmex, Jaime Chalita Zarur, comentó que este escenario de inseguridad el sector la viene padeciendo desde hace diez años, "y al sector empresarial nos ha costado dinero e inyectar inversión para protegerse y hoy nos toca un hecho más lamentable con la muerte de Julio", expresó.

Tras asesinato de líder de Coparmex, empresarios potosinos se blindan
Tras asesinato de líder de Coparmex, empresarios potosinos se blindan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tras asesinato de líder de Coparmex, empresarios potosinos se blindan