'Tranquila, pocos síntomas': Revela Laura Flores que dio positivo a Covid-19

'Tranquila, pocos síntomas': Revela Laura Flores que dio positivo a Covid-19
Daniel Aguilera / El Tiempo de Monclova

La actriz mexicana compartió a través de su perfil de Instagram su prueba PCR para COVID-19.

México.- El COVID-19 sigue haciendo de las suyas, cada vez más infectados, más afectados y más muertes alrededor del mundo y el mundo del espectáculo no se salva, como claro ejemplo está Laura Flores, de 57 años.

La actriz mexicana compartió a través de su perfil de Instagram su prueba PCR para COVID-19, causada por el SARS-CoV-2, y reveló que dio positivo a la enfermedad, preocupando a sus seguidores, quienes se hicieron presentes en la sección de comentarios de inmediato.

Por fortuna, Laura Flores ha dado a conocer su estado de salud actual, una calma para quienes la admiran y sus colegas de trabajo: "Tranquila, pocos síntomas, extrañando mi casa, a mi esposo y a mis hijos... Dios es mi fuerza, la verdad es mi fuerza".

Momentos más tarde, la actriz mexicana de importante relevancia en las telenovelas realizó una transmisión en vivo para esclarecer su situación y se mostró tranquila, agradecida y positiva tras su contagio, con ganas de recuperarse y salir adelante. Asimismo, exhortó a sus seguidores a seguir cuidándose.

Diferentes figuras del mundo del espectáculo se hicieron presentes en la sección de comentarios de la publicación de Flores para externarle todo su todo. Tales como Andrea Legarreta, Claudia Martín, Verónica Bastos, Brenda Kellerman, Yolanda Ventura, entre otros.

Afortunadamente, Laura Flores está positiva y entiende el proceso de recuperación de la enfermedad, por lo que ahora permanecerá aislada y en cuarentena, esperando una pronta recuperación y salir adelante del padecimiento temido por muchos alrededor del mundo.

A más de un año de la pandemia, el COVID-19 sigue siendo un impedimento para salir a disfrutar del mundo y esto ha afectado millones de personas, no sólo a quienes se han enfermado o perdido a algún familiar, sino a los que han sufrido por el encierro y su salud mental se ha visto afectada con diferentes padecimientos como depresión, ansiedad, estrés, entre otros.

'Tranquila, pocos síntomas': Revela Laura Flores que dio positivo a Covid-19
'Tranquila, pocos síntomas': Revela Laura Flores que dio positivo a Covid-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Tranquila, pocos síntomas': Revela Laura Flores que dio positivo a Covid-19