Tráiler choca contra caseta de cobro en la México-Puebla

Tráiler choca contra caseta de cobro en la México-Puebla
El Universal / El Tiempo de Monclova

Al llegar a la caseta de cobro, aparentemente, se quedó sin frenos y chocó contra dos cajeros, a su paso golpeó dos vehículos particulares y luego volcó.

CHALCO, Méx.,.- La tarde de este lunes un tráiler que transportaba grasa animal se impactó contra la caseta de cobro San Marcos de la autopista México-Puebla y dos personas resultaron lesionadas.

De acuerdo al reporte de servicios de emergencias de Caminos y Puentes Federales (Capufe), el accidente se registró poco antes de las 17:00 horas, cuando el conductor de una pipa de la empresa Transporte Terrestres Especializado circulaba con dirección a la Ciudad de México.

Por el percance dos personas resultaron lesionadas entre ellas el operador, quienes fueron atendidos y trasladados a un hospital del municipio de Ixtapaluca para que recibirán asistencia médica.

Elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, arribaron al sitio para acordonar la zona y evitar algún otro accidente, pues el aceite que era transportado en el contenedor se esparció sobre la carpeta asfáltica.

Los uniformados realizaron cortes a la circulación, por lo que los vehículos se dirigieron hacia la carretera federal México-Puebla, aunque se formó una fila de varios kilómetros en dirección hacia la Ciudad de México.

Personal de Capufe acudió con grúas especializadas para retirar las unidades siniestradas.

El 8 de septiembre pasado, otro tractocamión que transportaba azúcar chocó contra la caseta y embistió varios vehículos; dos personas murieron entonces, entre ellos uno de los cajeros y una mujer vigilante, además de otras siete resultaron lesionadas.

Tráiler choca contra caseta de cobro en la México-Puebla
Tráiler choca contra caseta de cobro en la México-Puebla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tráiler choca contra caseta de cobro en la México-Puebla