Trabajar de niñera en EU te permite seguir estudiando

Trabajar de niñera en EU te permite seguir estudiando
Redacción / El Tiempo de Monclova

En los últimos dos años, 28 jóvenes de Monclova han viajado para ocuparse cuidando niños. Actualmente 20 chicas tramitan su entrada a Estados Unidos

En la actualidad los jóvenes buscan una manera para superarse, sobresalir y aprender cosas nuevas. Por ello en Monclova y diversas partes del mundo, se lleva a cabo una modalidad en la cual los jóvenes viajan al extranjero como ‘Au Pair’ en nuestra localidad este término se utiliza haciendo referencia a un ‘Niñera (o)’.

Paulo Cesar Ortiz, titular de la agencia ‘Canadá Incredible’, es uno de los intermediarios en nuestra ciudad quien logra que los jóvenes realicen este propósito. En los últimos dos años, en nuestra ciudad han salido 28 jovenes quienes han viajado a Estados Unidos de Norteamérica para cumplir este propósito como niñera (o). Actualmente se encuentran 20 chicas en trámites para su entrada en el País extranjero realizando dicho oficio.
Oficio 
El propósito de Au Pair es el íntegro conocimiento y dominio de una lengua perteneciente a una cultura distinta para la adquisición de un trabajo, que en este caso se obtiene estando al cuidado de niños. Con dicho programa una familia te acoge para el cuidado de sus hijos durante un año dependiendo tu estancia después de este lapso de tiempo puedes expandirlo un año más. Algunos de los lugares en los que tu estancia puede ser solicitada son; New York, Georgia, Chicago, Washington, California, Colorado, etc. Puedes aplicar para todo EUA
Además de trabajar, durante tu estadía tienes derecho a estudiar en una institución técnica una serie de distintos cursos en; leyes, turismo, ingeniería, inglés, entre otros, este es financiado por la familia para la que se esté trabajando.
Durante este tiempo el o la niñera cuida de los hijos de la familia 45 horas semanalmente recibiendo un pago mientras que todos sus gastos como, hospedaje, alimentos, servicios, son cubiertos por los padres de familia, es por eso que a esta modalidad comúnmente se le conoce como un integrante más de la familia.
 Requisitos
Edad de 22 a 26 años, solteros, sin hijos, licencia de manejo, pasaporte mexicano vigente y sobre todo un nivel intermedio de inglés. Para dicho trabajo en el extranjero no se necesita una VISA B1 B2, si no, solamente una visa J1 impartida por el departamento de estado de EUA la cual te permitirá estudiar y trabajar por un determinado tiempo. 
Atenciones
Actualmente son 18 jóvenes quienes se encuentran en el país vecino, trabajando y estudiando mediante este programa, cabe mencionar que durante su estancia. en EUA cuentan con una agencia y un encargado en cada Estado, quien se mantiene al pendiente de cualquier inconveniente o atención que el Au Pair pueda necesitar.

Trabajar de niñera en EU te permite seguir estudiando
Trabajar de niñera en EU te permite seguir estudiando 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trabajar de niñera en EU te permite seguir estudiando