Tigres del Oriente doblegan a Aztecas

Tigres del Oriente doblegan a Aztecas
José Luis Adriano / El Tiempo

Los Tecolotes apalearon a los Rojos

Los Tigres del Oriente lograron imponerse ante los Aztecas de Estancias con tremenda pizarra de 22-11 al continuar la Liga Recreativa de Béisbol grupo José Guadalupe Sánchez Ábrego.

Jesús Silva fue el pitcher de la victoria con relevo de Juan Margarito García e Irving Mayora, entre los tres registran pelota  de 15 hits, 112 carreras.

Al bat por los Tigres del Oriente Everardo Muñiz pega de 6-.4, Héctor Moreno de 5-5 uno de jonrón, Martín Peña de 8-4 uno de jonrón, José Garibay de 4-2, Jesús Almaguer de 6-3 y Juan Martínez de 5-4.

Por los Aztecas pierde Armando Amador con relevos de Juan Pedro Navarro y Rogelio Sánchez, ellos recibieron 28 hits, 22 carreras.

Al bat por Aztecas, Gilberto Presas de 6-2 uno doble, Carlos Pérez de 5-.3, Juan Benítez de 6-2 y José Armando Rodríguez de 4-2 uno de jonrón.

TECOLOTES 22 ROJOS 4

En juego correspondiente al Grupo Rafael Torres Ramírez, tenemos que los Tecolotes lograron imponerse ante los Rojos con otra abultada pizarra de 22-4.

Felipe Mena se lleva el triunfo con relevo de Gerardo Rodríguez desde la sexta entrada, pierde Manuel Ramírez con relevos de Alexander Torres por el bando contrario.

Al bat por los Tecolotes, Félix Ramírez pega de 5-2, Alberto Hernández de 2-2, Antonio del Bosque de 3-2 uno de jonrón, Jesús Reyna de 3-3, Sergio Rangel de 5-3 dos fueron dobles, Antonio Lira de 4-3, Héctor Esquivel de 2-2 y Carlos Flores de 2.1,

Tigres del Oriente doblegan a Aztecas
Tigres del Oriente doblegan a Aztecas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres del Oriente doblegan a Aztecas