Tiene candidato a la alcaldía la alianza Morena, UDC y PT

Tiene candidato a la alcaldía la alianza Morena, UDC y PT
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Se llama Jorge Castillo, su designación molesta a los simpatizantes de Morena

SAN BUENAVENTURA, COAH. -Al confirmar que, en lo local MORENA también hará alianza con los partidos Unión Democrática de Coahuila (UDC) y Partido del Trabajo (PT), se dio a conocer que el empresario sambonense Jorge Castillo Salazar se registrará por la candidatura a la alcaldía.

Wyllie Alberto Villacorta vocero de MORENA en San Buenaventura, señaló que, al ser la segunda fuerza política, el partido tiene amplias posibilidades de ganar la elección por la Presidencia Municipal.

Mencionó que a la fecha sólo el empresario conocido entre la población como “Coque”, ha manifestado de manera abierta la intención de contender por la alcaldía de San Buenaventura.

Por ello es muy probable que sea el candidato; una vez que la dirigencia nacional emita la convocatoria se estaría registrando bajo la alianza MORENA- UDC-PT, comentó.

Manifestó que no hay una fecha definida para la convocatoria, pero tendrá que ser para antes del mes de febrero, por el periodo de las pre campañas de los candidatos.

“Hay muchas cuestiones internas a nivel nacional, falta ratificar figuras, marcar tiempos de lineamientos dentro de la convocatoria sólo estamos esperando eso para el registro de Jorge Castillo”.

Recalcó que MORENA tiene muchas posibilidades de ganar la elección del 6 de junio, por el trabajo territorial de seccionales, de manzanas de calles donde se están buscando líderes naturales entre los campesinos, obreros, jubilados.

Tiene candidato a la alcaldía la alianza Morena, UDC y PT
Tiene candidato a la alcaldía la alianza Morena, UDC y PT 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tiene candidato a la alcaldía la alianza Morena, UDC y PT