Termina volcado en el puente de AHMSA

Termina volcado en el puente de AHMSA
Erika Gonzélez / El Tiempo de Monclova

A pesar de lo aparatoso del accidente el automovilista resultó ileso

Una aparatosa volcadura, se registró  la mañana de este martes a la altura del puente de AHMSA sobre el carril de sur a norte en el bulevar Pape.

El conductor del Volkswagen tipo Jetta color blanco se identificó como Ángel N, pero se desplazaba a exceso de velocidad y cuando quiso esquivar un charco perdió por completamente el control del vehículo dio tres vueltas hasta quedar con los neumáticos al cielo.

Los automovilistas que iban circulando por el lugar de inmediato hicieron el reporte a la comandancia municipal solicitando también  la presencia de los paramédicos, pues pensaban que la persona estaba prensada al interior del vehículo.

Elementos de Control de Accidentes y paramédicos de Cruz Roja, llegaron al lugar, pero por fortuna Ángel N solo se llevó el susto de su vida, nada más presentaba una fuerte crisis nerviosa.

Se solicitó la presencia de la grúa para que remolcara el vehículo a un corralón de la ciudad, mientras el joven fue llevado a la comandancia municipal, en compañía de su madre que llegó al lugar de los hechos para que pagara los daños ocasionados.

 

Termina volcado en el puente de AHMSA
Termina volcado en el puente de AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Termina volcado en el puente de AHMSA