Termina volcada sobre el puente en Monclova

Termina volcada sobre el puente en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

No respetó los conos que estaban como señalamiento para que cambiara de carril

Dos personas lesionadas entre ellas una de la tercera edad, fue el saldo de una aparatosa volcadura, registrada la mañana de ayer, cuando una conductora perdió  el control del volante, al desplazarse a exceso de velocidad sobre el bulevar Pape y no lograra esquivar unos conos preventivos, que indicaban cuando personal de la presidencia municipal, pertenecientes al departamento de limpieza, se encontraba trabajando.
El percance tuvo lugar la mañana de ayer, apenas asomándose los primeros rayos del sol, cuando circulaba sobre la citada arteria vial en dirección al norte, un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo color azul, que era conducido por María N de 40 años de edad, vecina de la colonia Praderas del Sur, quien era acompañada por Ramiro N de 78 años de edad, vecino de la colonia Guerrero.
La mujer al llegar al inicio del puente vehicular de AHMSA, se topó con unos conos que indicaban precaución por varias personas que realizaban limpieza sobre el asfalto.
Lamentablemente fue demasiado tarde y debido a la velocidad y la falta de pericia al volante, no logró esquivarlos terminó  volcando el coche sobre su lado derecho, no sin antes derrapar por más de 30 metros.
En el interior quedaron los dos tripulantes, que fueron rescatados por socorristas de Cruz Roja,  brindandole los primeros auxilios y trasladando solamente al septuagenario a un hospital, debido a que resultó con lesiones considerables, mientras la conductora fue llevada a las instalaciones municipales, por elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes realizaron el peritaje  correspondiente.

Termina volcada sobre el puente en Monclova
Termina volcada sobre el puente en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Termina volcada sobre el puente en Monclova