Tercas gana el duelo de bateo

Tercas gana el duelo de bateo
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Se conectaron un total de 42 imparables

El conjunto de las Tercas logra imponerse ante las Divas con pizarra de 20-17 en tremendo duelo de bateo celebrado ayer en el softbol femenil de Monclova  que preside Yazmin Vargas.
Victoria Bueno se apunta el triunfo del juego, apoyado en el bateo de sus compañeras Alejandra Villarreal que pega de 4-2, Yuri Rea de 5-2, Elizabeth Romo de 5-4 un  jonrón y un triple.
Así como Clara Alcocer de 5-4 un triple y un doble, Yaritiza Ferriño de 3-2, Pamela Rose de 4-2, Yazmin Hernández de 3-2, Blanca Peña de 4-2 y Victoria Bueno de 5-2 uno de jonrón.
Pierde Jesica Díaz, quien tuvo entre sus mejores bates a Estibaly Ramos de 4-3, Ana Rodríguez de 3-2, Alejandra de la Torre de 4-3, Claudia Saldaña de 3-3, Iveth Varela de 1-1 y Jesica Díaz de 4-3.


POTRANCAS 15 ACERERAS 9
En otro encuentro el equipo de las Potrancas lograron imponerse nada menos que a las Acereras con pizarra de 15 carreras contra nueve.
Aidé Solar se apunta el triunfo del juego, lanzando pelota de 11 hits, nueve carreras, cero pasaportes, un ponche y cuatro errores de su cuadro.
Pierde Azihutziz Martínez con pelota de ocho hits, suficientes para las 15 carreras, 11 pasaportes, un golpeado, dos ponches, dos errores.
Al bat por las Acereras Fátima García pega de 4-3, Yaritzia Lira de 4-2, Rebeca Guerrero de 4-2 y Cintia Solar de4-2.

Tercas gana el duelo de bateo
Tercas gana el duelo de bateo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tercas gana el duelo de bateo